LogoTVNOTAS
survivor mexico 2021 tvnotas
Espectáculos México
07 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @survivormexico

Survivor México está de luto

La familia de Survivor México se vistió de luto junto a Gary Centeno. 

Lamentablemente nos enteramos del fallecimiento de la mamá de Gary Centeno, ex participante de Survivor México, víctima del cáncer que padecía y contra el que luchó en el último año.
 
Fue a través del programa Venga la Alegría que dieron a conocer que la señora, Lizzette Lovo Bengochea perdió la vida este lunes 6 de diciembre, una noticia que devastó al actor.
 
La señora Lizzette fue hospitalizada hace unos días, para tratar molestias relacionadas con su enfermedad y finalmente falleció en su natal Costa Rica, a donde Gary Centeno viajó para darle el último adiós a su mamá.
 
gary centeno tvnotas
 
A través de sus redes sociales Gary Centeno compartió unas emotivas postales en donde deja ver que su mamá era una gran inspiración para él.
 
Todos mis logros siempre te los dedique, todo lo que hacía era para que te sintieras orgullosa de mi… Estoy seguro que cuidarás, me amarás, me protegerás en todo momento”, escribió el actor en las efímeras historias de Instagram.
 
gary centeno tvnotas
 
Actualmente Gary Centeno se destaca por su participación dentro del reality Todos a Bailar, además que ha actuado en algunas series de Netflix como La casa de las Flores y en producciones como La Rosa de Guadalupe y Cómo dice el Dicho.
 
gary centeno tvnotas
 
Desde la redacción de TVNotas le enviamos nuestras más sinceras condolencias ante la irreparable pérdida de su mamá. Descanse en paz, Lizzette Lovo Bengochea.