LogoTVNOTAS
Survivor México: Jacky, ex integrante de Acapulco Shore es la nueva participante del reality
Espectáculos México
29 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Survivor México: Jacky, ex integrante de Acapulco Shore es la nueva participante del reality

Jacky Ramírez llega como remplazo de Fátima Pérez al reality.
Luego de que una lesión provocara que la semana pasada Fátima Pérez saliera de ‘Survivor México’, donde formaba parte de la tribu Halcón, ahora como TVNotas te lo dio a conocer  en exclusiva, llega una integrante del reality Acapulco Shore como refuerzo para el equipo.
 
Se trata de Jacky Ramírez, la modelo, que cuenta con más de un millón de seguidores tan solo en su Instagram y destacó por su fuerte personalidad en el reality show de MTV.
 
Por lo que este viernes 29 de julio, el conductor Carlos Guerrero, mejor conocido como 'El Warrior' presentó a la nueva integrante con el resto de los competidores, deseándole que la estancia dentro de la competencia sea de su agrado, por lo que Jacky respondió de una manera muy optimista.
 
 
"Estoy supercontenta, sé que llegue tarde, pero llegué con todas las energías para ganar con mi equipo, vamos a estar juntos en esto y vamos a llegar a la final", dijo Jacky.
 
Además, ´El Warrior' reafirmó que Jacky tienen inmunidad lo que resta de la semana y advirtió al resto de los supervivientes que habrá grandes cambios en la competencia.
 
Survivor 2022: Jacky Ramírez llega como remplazo de Fatima al reality