LogoTVNOTAS
Sylvia Pasquel príncipe azul
Espectáculos México
14 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

A sus 70 años, Sylvia Pasquel está en busca de su príncipe azul

La actriz confesó que espera encontrar la compañía de un buen hombre.

Pese a estar rodeada del amor y el cariño de su familia sus amigos, la actriz Sylvia Pasquel reconoce que en su vida le hace falta la compañía de una pareja, es por eso que a sus 70 años no pierde la esperanza de encontrar su príncipe azul. 
 
Aunque admite que no es mucho de salir a buscar el amor, aseguró que le encantaría tener la compañía de un buen hombre que la quiera y la respete: "No soy mucho de andar en lugares para buscar novio, Estoy siempre metida en mi casa, aunque sí salgo con amigos y claro que me gustaría tener una pareja”, dijo la actriz en entrevista para Ventaneando. 
 
Incluso, reveló que el único requisito que pide para que un hombre se convierta en el amor de su vida, es que disfrute la vida, pues reconoció que no es muy exigente en cuanto a novios: “Un hombre que le guste la vida, viajar, cantar, el teatro; sobre todo que ame a los animales, porque yo los amo… es más tengo 16 perritos, unos en Acapulco y otros aquí, en México”, agregó. 
 
Familia Pinal
 
 
Sylvia también compartió que a su edad trata de pasarla muy bien y aunque ama su trabajo, no se cierra a poder disfrutar de la vida, por ello dedica gran parte de su tiempo libre a  verse y sentirse lo mejor posible, haciendo ejercicio, nadar, correr y leer.
 
Sylvia Pasquel
 
Actualmente la primera actriz promociona la cinta ‘El diablo entre las piernas’ donde comparte créditos con Alejandro Suárez, Patricia Reyes Spíndola y Daniel Giménez Cacho, entre otros. 
 
Sylvia Pasquel actriz