A sus casi 50, famoso conductor reconoce que le gustan las de 18 para enseñarles
“Me encantan las mujeres de 18 años porque me gusta ‘enseñar’; las mayorcitas son ‘toros muy toreados’... ¡y no son para mí!”, precisó el conductor.

“Me encantan las mujeres de 18 años porque me gusta ‘enseñar’; las mayorcitas son ‘toros muy toreados’... ¡y no son para mí!”, precisó el conductor.
/Clasos
Israel Jaitovich, ¿tienes testamento o a quién le dejarás tus cosas?
“No, aún no lo hago, pero creo que cuando llegue el momento no me va a quedar otra opción más que dejarle todo a una asociación de cáncer infantil”.
“EN ESTE MOMENTO NO TENGO CONTEMPLADO CASARME, PERO SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOSIDO, Y EN ALGÚN MOMENTO APARECERÁ ALGUIEN EN MI VIDA”
-¿No se lo dejarías a algún ser querido?
“Pues aunque todavía puedo casarme y tener un hijo, por ahora no está contemplado, pero tampoco está descartado, ya que siempre hay un roto para un descosido y en algún momento aparecerá alguien en mi vida”.
-Me dijiste que cuando tenías 15 años te gustaban las chicas de 20, ¿ahora de qué edad las prefieres?
“Casi cumplo 50 años y me encantan las de 18. Me gustan las mujeres muy jóvenes porque tengo alma de maestro y me gusta enseñar ”.
“ME GUSTA VER LA CARA DE SORPRESA DE LAS CHICAS CUANDO DESCUBREN COSAS A MI LADO; LAS COLMILLUDAS, COMO YA TIENEN EXPERIENCIA, TE JUZGAN Y SON IMPOSIBLES DE DOMINAR”
-¿Buscas alumnas permanentemente?
“No tanto alumna, aunque me gusta ver la cara de sorpresa de las chicas cuando descubren cosas a mi lado, porque las mayorcitas son colmilludas y ya son toros muy toreados, y la verdad no son para mí, pues como ya tienen experiencia, te juzgan y son imposibles de dominar”.
-¿Te gusta seguir haciendo el amor?
“Ya menos; de hecho, las mujeres también ya me gustan menos, porque estoy en mi mejor etapa laboral y eso es muy emocionante, me distrae y me enamora”.
-Como no tienes esposa ni hijos, ¿te sobra el dinero y el tiempo?
“No me sobra el dinero, me sirve para rascarme la comezón. Llegué a tener seis carros deportivos, un Corvetito, algún Ferrari. Ahora prefiero manejar mi coche eléctrico; sin embargo, aún tengo una camioneta y un deportivo, porque esa pasión nunca se va”.
“YO CORRO EN LA NASCAR, EL COCHE AHÍ TE CUESTA 800 MIL PESOS Y LA TEMPORADA MEDIO MILLÓN DE DÓLARES”
-¿En qué competencia corres?
“Yo corro Nascar; el coche ahí te cuesta 800 mil pesos, pero la temporada medio millón de dólares, pues pagas inscripción, llantas, hoteles, traslados y llevas un tráiler con 10 mecánicos”.
-¿Y te gusta sentir la adrenalina?
“Me encanta el reto de manejar lo difícil: las carreras de coches, pilotar aviones, avionetas, correr en la moto; soy capitán de barco, saqué mi licencia en la marina mercante, manejo barcos hasta de 86 toneladas, y tengo 10 licencias de buceo”.
“TENGO MAL LAS RODILLAS, LLEVO 10 CIRUGÍAS Y ME TENDRÁN QUE PONER PRÓTESIS, PUES ME HE CAÍDO MUCHAS VECES DE LA MOTO; TAMBIÉN TENGO 2 VÉRTEBRAS ROTAS, PERO AMO LOS RETOS”
-¿Has tenido algún accidente?
“Tengo mal las rodillas; llevo 10 cirugías y me tendrán que poner prótesis, pues me he caído muchas veces de la moto; también tengo dos vértebras de la columna rotas, pero amo los retos”, concluyó Israel Jaitovich.