LogoTVNOTAS
paulina rubio susana dosamantes
Espectáculos México
09 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @paulinarubio

Susana Dosamantes defiende a Paulina Rubio de las críticas

La actriz defendió a la cantante asegurando que está enfocada en cuidar a sus hijos. 

 

La actriz Susana Dosamantes salió en defensa de su hija, la cantante Paulina Rubio, pues mucho se ha dicho que tiene diversos problemas de adeudos fiscales, hipotecarios y bancarios. 
 
En entrevista para el programa 'Hoy', la actriz señaló que la pandemia ha afectado a todo el mundo, no sólo a su hija, por lo que el nuevo trabajo de la cantante, de envíar saludos personalizados, lo ve como algo normal. 
 
"Yo creo que todo trabajo es loable, Paulina no es una mantenida, tiene que mantener a sus hijos y a su familia más cercana, a mi no porque yo trabajo y yo tengo mi vida", destacó.
 
paulina rubio susana dosamantes
 
Susana Dosamantes defendió a su hija Paulina Rubio y señaló que en vez de criticarla deberían aplaudirle que sea una mujer trabajadora que se preocupa por sus hijos. 
 
"Creo que en lugar de criticarla deberían de aplaudirle, porque no hace nada que sea malo, sino es una trabajadora, ojalá que todo mundo trabaje mucho para salir adelante y dejen de criticar tanto", dijo. 
 
No sólo, la primera actriz aplaude la buena actitud de la cantante: "Nunca quedas bien, pero creo que es admirable que ella siempre esté trabajando y está viendo qué cosas hacer, me parece super positivo que lo haga, porque esa es una forma de estar más en contacto con su público", señaló. 
 
 
Desmintió que la intérprete enfrente problemas de adicciones: "Su salud está atlética como siempre, hace ejercicio, no habla mal de la gente, no pierde el tiempo y está haciendo sus cosas, interesantes, muchas propuestas, mucho proyectos", añadió. 
 
La primera actriz, Susana Dosamantes está a punto de cumplir 50 años de carrera artística y lo celebrará con su regreso a las telenovelas.