LogoTVNOTAS
Susana González anuncia que se aleja de la televisión temporalmente
Espectáculos México
11 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Hoy

Susana González anuncia que se aleja de la televisión tras protagonizar Mi Fortuna es Amarte

Susana González explicó los motivos por los que prefiere alejarse de la pantalla.
Luego de protagonizar ‘Mi Fortuna es Amarte’ junto a David Zepeda, Susana González dio a conocer en el programa ‘Hoy’ que desea alejarse de las pantallas.
 
Eso sí, solo será algo temporal, según indicó la famosa en entrevista para el matutino de Televisa, programa en el que dio a conocer también sus razones de tal decisión.
 
Susana explicó que luego de terminar el exitoso proyecto, quiere dejar descansar su imagen pues ha leído comentarios sobre otros compañeros actores en los que no se explican por qué van a estar en la telenovela en turno de la televisora.
 
Susana González anuncia que se aleja de la televisión temporalmente
 
 
“Me doy un respiro y le doy un respiro al público, porque creo que también es importante, porque luego dicen: 'Ay otra vez, este actor, esta actriz', digo, cada quien maneja su carrera como quiere, pero a mi sí me parece importante limpiarte de la mente del público”, indicó.
 
Susana da sus razones para alejarse de la pantalla:
 
 
La actriz comentó que siempre busca darse ese respiro por lo que luego es común de que se hable de su ‘regreso a las telenovelas’, luego de esos periodos de tiempo en los que se ausenta pero en realidad es con el fin de descansar su imagen, “Entre un proyecto y otro me doy un respiro, pequeño, no tanto, o sea hay veces que dicen: 'Es su regreso', no, nunca me he ido”, explicó.
 
Por último, Susana contó lo que hará ahora que se retirará temporalmente, “(aprovechar el tiempo) para nutrirte con nuevas experiencias para pensar en cuál será el siguiente paso, para ocuparte de tus cosas, o sea, hay cosas muy importantes que tienes que hacer”, concluyó.
 
Susana González anuncia que se aleja de la televisión temporalmente