LogoTVNOTAS
Susana González niega que le haya bajado el marido a Itatí
Espectáculos México
14 de Enero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Susana González rompe el silencio ¡y por fin revela si le bajó el marido a Itatí!

La intérprete abrió su corazón y dio detalles de ese polémico capítulo en su vida. 

Hace unos ayeres, Susana González protagonizó uno de los escándalos más sonados del espectáculo en México, esto después de comenzar un romance con Eduardo Santamarina, quien en ese momento se encontraba casado con la emblemática villana de las telenovelas Itatí Cantoral. 

Susana González niega que le haya bajado el marido a Itatí

SEXY NOVIO DE SUSANA GONZÁLEZ BOTÓ "SÓLO PARA MUJERES" ¡PORQUE ELLA SE LE EXIGIÓ! 

Y aunque este amor “prohibido” le valió decenas de críticas a Susana, Santamarina siempre recalcó que jamás le fue infiel a la madre de sus hijos, teniendo así un romance de 4 años con la ahora “Aventurera”. 

Sin embargo, sus planes de vida no coincidían, por lo cual decidieron separarse y aunque ahora el actor se encuentra más que contento con Marín Villanueva, por fin González reveló toda la verdad sobre su amorío con Eduardo. 

"Siento que eso ya paso y podría decir yo tantas cosas que de hecho tú la sabes, porque otras personas la han dicho, pero siento que ya ni siquiera para mí es el momento de decirlo, no sé, si lo dijo Gloria Trevi o la mamá de Gloria Trevi, dijo, pero esa no es la verdad, pero alguien de la prensa dijo, 'pues sí señora pero la verdad no vende', muchas veces no interesan los hechos si no la historia que puedes crear y el escándalo que puedas hacer. Mucha gente se vio beneficiada con esa historia, cuando otras personas la estábamos padeciendo”, dijo a Suelta la Sopa.

Aunque Susana no logró llegar al altar con Santamarina como sucedió en la ficción en el melodrama “Velo de novia”, la actriz ya dejó ese romance en el pasado y no piensa hablar de ninguna de sus colegas, aunque a ella sí le afectó ser vista como la mala del cuento, dejó en claro que el actor era un hombre libre cuando comenzaron su relación.

 

 

RALS