LogoTVNOTAS
Susana y Manzanero
Espectáculos México
19 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Susana Zabaleta aclara qué tipo de relación tenía con Armando Manzanero

La cantante aseguró que su relación fue malinterpretada hasta por la esposa del fallecido cantautor.

Con la sinceridad que la caracteriza, Susana Zabaleta habló de la gran amistad que tuvo con el fallecido cantautor Armando Manzanero, y aseguró que aunque muchos la malintepretaron, entre ellos sólo existió un hermosa amistad. 

“Nuestra relación nunca fue amorosa, en ese sentido. Nunca fue de pareja. Si el maestro y yo hubiéramos tenido relaciones nunca hubiera existido el respeto”, dijo en entrevista para el programa Hoy. 

Sin embargo, aseguró que por la confianza que existía entre ellos y el gran cariño que los unía, su relación siempre fue malinterpretada por muchos, incluída la propia esposa del intérprete, Laura Villa.

Zabaleta y Manzanero

Ve: Los amores de Armando Manzanero

Además confesó que entre la viuda de Manzanero y ella nunca hubo una buena relación: “Con su esposa nunca me llevé. A lo mejor no sé si hubo algo, no lo sé. Nos presentaron una vez, (es) una mujer hermosa y yo sé cuánto la amaba el maestro. Su última mujer, porque conocí a varias, era el amor de su vida”, agregó

La actriz y cantante se encuentra presentando su nuevo libro ‘El otro libro de los abrazos’, un proyecto en el cual cuenta un poco de su vida y de la falta que le hicieron este tipo de demostraciones de cariño, cuando aún era muy pequeña: “A mi me faltaron abrazos en mi niñez”, señaló. 

Esposa de Armando Manzanero

Incluso, reveló que siendo muy joven le incomoda ver a la gente abrazándose, pues ella siempre relacionó este gesto con un contexto más íntimo: “Siempre pensé que los abrazos eran una cosa sexual, hasta me molestaba que alguien se abrazara, decía: ‘consíganse un hotel”, afirmó.

Ve también: Susana Zabaleta asegura que le urge un 'revolcón'