LogoTVNOTAS
Susana Zabaleta cannabis
Espectáculos México
06 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT

Susana Zabaleta revela que padece una enfermedad que la obliga a fumar cannabis

La actriz confesó que es la única sustancia que ha probado en su vida.

Sin pelos en la lengua y polémica como es su costumbre, Susana Zabaleta reveló que consume cannabis, pero más que por gusto lo hace para aliviar los dolores que padece como consecuencia de una enfermedad crónica. 
 
En entrevista para el canal del Escorpión Dorado, la actriz y cantante explicó que desde hace ya algún tiempo fue diagnosticada con fibromialgia y para calmar los malestares se ve obligada a fumar esta sustancia.
 
“Me meto mota porque, bueno vas a decir ¡Ay, sí!, pero es que tengo una ma… que se llama fibromialgia”, dijo. Incluso explicó como es que el cannabis le ayuda: “Cuando fumas ya te puedes mover increíblemente bien, ya no te duelen los huesos, las articulaciones y está padrísimo”, agregó.
 
 
 
Cabe mencionar que Zabaleta destacó que el cannabis es la única droga que ha llegado a probar en su vida: “Nunca en mi vida he probado otra cosa”, destacó. 
 
Entre otros temas, la guapa actriz habló sobre la demanda que enfrentó hace varios años, cuando el grupo Kinky la demandó por, supuestamente, hacer uso de su nombre y reveló que aunque nadie ganó el pleito legal, gastó más de 400 mil pesos únicamente en defenderse.
 
Susana Zabaleta y Escorpión Dorado
 
 
También habló sobre sobre la polémica relación que mantiene con Rubén Albarrán, integrante de Café Tacvba y confesó que aunque hay mucho cariño entre ambos, nunca ha habido intimidad: “Yo lo amo, lo adoro, pero nunca ha habido sexo”. 
 
Susana Zabaleta y Rubén Albarrán