LogoTVNOTAS
Regina y Susana concierto virtual
Espectáculos México
09 de Agosto del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVnotasmx / Foto: IG @oficialreginaorozco

Susana Zabaleta y Regina Orozco ofrecieron concierto virtual lleno de humor y buena música

El show se llevó a cabo el pasado sábado a través de la nueva plataforma digital 'Me Show'.


Una gran experiencia fue la que, Susana Zabaleta y Regina Orozco, hicieron pasar a su público durante el concierto virtual que ofreciendo la noche de éste sábado: a través de la nueva plataforma ‘Me Show’. Cabe aclara que este fue el primer espectáculo que el sitio transmitió, por lo que ambas cantantes se convirtieron en madrinas de honor. 

Susana Zabaleta y Regina Orozco

 

Ve: Susana Zabaleta y Regina Orozco preparan concierto virtual en nueva plataforma digital

Por casi dos horas, Susana y Regina interpretaron grandes clásicos de la música; acompañadas únicamente de un pianista  y una arpista; lo que hizo que este concierto se convirtiera en una noche muy íntima; en la que además no podía faltar el humor que las caracteriza y que no dejaron de mostrar en las diferentes interacciones y comentarios divertidos que se hacían una a la otra. 

Susana Zabaleta concierto virtual

 

Entre los temas que se escucharon en este concierto se encontraron ´O mio babbino caro´, ´Colores en el viento´, ´Coincidir´, ´Bésame mucho´, ´Por debajo de la mesa´, ´Contigo aprendí, ´Como yo te amé´ y ´La gata bajo la lluvia´, entre otras.

Regina Orozco concierto virtual

 

Además, tanto la Zabaleta como Orozco interactuaron con el público que compró su boleto  y les pidieron que por medio de Twitter les dijeran qué canciones querían oír para poder complacerlos, Susana contó el simpático momento en el que en la calle la confundieron con Maribel Guardia al quererle pedir un autógrafo, confesaron que en sus más de 28 años de amistad han compartido de todo, menos hombres, imitaron a Carla Morrison y Natalia Lafourcade, dijeron que sin el arte se hubieran muerto de tristeza durante la cuarentena y terminaron mandando ánimo a la gente que actualmente padece coronavirus.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un pedacito de lo que está pasando en @meshowmx

A post shared by REGINA OROZCO OFICIAL (@oficialreginaorozco) on

 

Ve también: Susana Zabaleta y Regina Orozco se lanzan en contra de dos actrices

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa