LogoTVNOTAS
Suspende a policías
Espectáculos México
11 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Suspenden a tres policías por caso de Octavio Ocaña

Una de las oficiales suspendida fue la señalada por la familia del actor de haber filtrado los videos  en redes. 

Hace unos días el padre del fallecido actor Octavio Ocaña, reveló que tras la reapertura del caso de su hijo, ya habían detenidos; se trataría de tres oficiales de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli, quienes probablemente estarían involucrados en esta tragedia. 

Minutos más tarde, la Fiscalía del Estado de México desmintió  al padre del histrión y negó que hasta al momento haya personas detenidas: “La Fiscalía EdoMex informa que de la investigación por el fallecimiento de Octavio N hasta este momento no ha sido detenida alguna persona”, escribió la dependencia en su cuenta oficial de Twitter. 

Ahora, ha trascendido que el gobierno municipal ya suspendió a tres de sus elementos, dos de ellos habrían formado parte de la persecución al coche de actor y en el choque en el que perdió la vida. 

 

Accidente Octavio Ocaña

 

Ve: Fantasma de Octavio Ocaña ronda el lugar de su muerte

Según con la información reportada por varios medios de comunicación, la tercera persona suspendida se trata de la oficial que ha sido señalada por la familia Ocaña como la responsable de filtrar los polémicos videos del joven en redes, así como de sustraer el celular de Octavio y una esclava de oro de la escena. 

También se destaca que esta mujer no estuvo estuvo presente en el lugar de los hechos; sin embargo fue interrogada al respecto y fue separada de su cargo por compartir la información en sus propias redes así como engancharse con los comentarios de los usuarios. 

Resaltaron, además, que los elementos amonestados permanecerán suspendidos mientras la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la Comisión de Honor y Justicia de la policía municipal, realizan las investigaciones correspondientes.

Policía caso Octavio Ocaña

Ve también: Abogado de la familia del actor Octavio Ocaña habló por primera vez del caso