Sylvia Pasquel admite que se sintió abandonada en la niñez por Silvia Pinal
Durante uno de los capítulos de ‘Siempre Reinas’, Sylvia Pasquel reconoció que fue se sintió abandonada en su niñez.
Sylvia Pasquel admite que se sintió abandonada por Silvia Pinal
/Redes Sociales
- Sylvia Pasquel abrió su corazón y reconoció que, a raíz del divorcio de sus padres, su mamá no estuvo con ella durante su niñez.
- A pesar de que ahora entiende más a su madre, la huella de abandono que sufrió aún le afecta.
- Sylvia Pasquel le pidió perdón a su hija, Stephanie Salas.
El pasado 2 de octubre, se estrenó ‘Siempre Reinas’, reality de Netflix que sigue la vida de Laura Zapata, Lucía Méndez, Lorena Herrera y Sylvia Pasquel, en donde han salido a relucir muchas confesiones de las celebridades
En esta ocasión, Pasquel abrió su corazón y reconoció la falta que le hizo su madre Silvia Pinal durante su niñez, principalmente, desde que se divorciaron sus padres.
“Mis papás se divorciaron cuando era muy niña. Mi mamá fue muy noviera, era un cuerazo. Entonces trabajaba mucho, viajaba mucho y tenía muchos galanes”, explicó la famosa celebridad de 72 años.
Aunque ahora entiende la ausencia de su madre, el tema continúa afectándole y admitió que tiene “una huella de abandono muy fuerte”, siendo algo que ha tenido que trabajar de manera constante.
“Necesitaba estar con mi mamá. Yo sí siento que tengo una huella de abandono muy fuerte, y tengo que trabajar siempre con eso. He tenido que aprender, en el transcurso de mi vida, a que la huella de abandono no me afecte, aunque reconozco que hay momentos en los que sí me afecta”, apuntó.
Por ello, la actriz trata de mantener una buena relación con su hija, Stephanie Salas, sin embargo, comentó que a veces es un poco complicado por ciertos eventos que han vivido en el pasado, como cuando no le contó que su padre había fallecido.
“Aunque no me gusten cosas de ella. Cuando hemos tocado temas, así, por ejemplo: por qué no le dije luego luego que se murió su papá, que es un issue para ella”, comentó.
Sin embargo, en un episodio admitió que también fue una madre ausente para su hija, por lo que le pidió perdón por no estar tanto para ella como lo necesitaba.
“Yo también hice lo mismo. La he regado hija en exigir, reclamarte que no me haya invitado, compartido en momentos que me hubiera encantado compartir con ustedes. Perdóname, hija. Entendí que he hecho muchos planes sin mis hijas ni mis nietas”, manifestó Pasquel.
