Sylvia Pasquel exhibe ambición de su hermano Luis Enrique: “Lo veo avorazado en la herencia”
¡Solo la verdad! En octubre del 2020 ya te habíamos dado a conocer la desconfianza de Sylvia Pasquel hacia su hermano y todas las cosas que éste se encontraba realizando.

Sylvia Pasquel habla de su hermano y sus problemas familiares
/Redes Sociales
- En octubre de 2020 te dimos a conocer que Luis Enrique Guzmán Pinal intentaba sacar a sus hermanas Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán del testamento de su madre, Silvia Pinal.
- En marzo de 2022 una persona cercana a la familia nos confesó que Luis Enrique manipuló a Alejandra Guzmán para declararle la guerra a Sylvia Pasquel y la trataban muy mal.
- En los audios que salieron a la luz donde se comprueba lo que te dijimos, se escucha a Sylvia Pasquel hablar sobre la influencia de Mayela Laguna en Luis Enrique Guzmán Pinal.
- Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán Pinal tuvieron un hijo, pero ahora están separados.
- Sylvia Pasquel asegura que su hermano solo visita a su madre para que lo siga manteniendo.
En octubre del 2020 TVNotas te dio a conocer que había una fuerte fractura familiar entre Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán Pinal, ya que la primera no estaba para nada de acuerdo con el comportamiento de su medio hermano menor.
En ese entonces una amiga allegada a la familia nos dijo: “Luis Enrique siempre manejó un perfil muy bajo, era de no dar entrevistas y de repente con la influencia que ejerce en él su esposa Mayela Laguna y su ambición por la herencia, ahora es el más protagonista, el que le gusta salir a los medios de comunicación a dar entrevistas, además de sus actitudes reprobables como cuando golpeó a doña Mary, la empleada doméstica de su mamá, y que corrió con acusaciones falsas a Domingo, el chofer por más de 20 años de su madre”.
También nos contaron: “Como es el de los tres hijos que ve más a su mamá porque ni trabaja, se siente con ese derecho, pero es un convenenciero, va con ella dos veces a la semana para llevarle a su hijo y pedirle dinero. Ven que se cambió a un lujoso departamento, y todos los muebles, la sala, la cama, los refrigeradores, la cocina, con los que lo decoró, lo paga con el dinero que le saca a su madre”.
Además nos agregó: “Pasquel ya se dio cuenta del accionar de su hermano y su cuñada, y aunque no lo va a aceptar públicamente, en el fondo le tiene una fuerte desconfianza, teme que le haga firmar a su mamá un papel para dejarla fuera de la herencia... Luis Enrique no para de meterle a doña Silvia a su niño pequeño... También la tiene controlada, además de cámaras ya puso micrófonos, la tiene vigilada para saber a quién ve”.
En su momento tanto Sylvia Pasquel como Luis Enrique Guzmán negaron esta información; sin embargo, hoy esta información que te dio en exclusiva TVNotas se comprueba al darse a conocer en el programa ‘De Primera Mano’ unos audios de Pasquel diciendo estas cosas de su medio hermano menor.
EN LOS AUDIOS SYLVIA PASQUEL ASEGURA QUE SU HERMANO SOLO VISTA A SU MADRE, SILVIA PINAL, POR EL DINERO QUE ELLA LE DA.
En los audios presentados hoy en dicho programa de espectáculos Pasquel señala: “Si mi hermano no estuviera abriendo la boca claro, ya se convirtió en el vocero oficial de mi mamá, de sus desgracias porque no hace hablar más que de sus desgracias...al final del día ¿quién está destapando la caja de Pandora?, pues nuestro querido hermano, era el más calladito, pero ahora tápale la boca”.
Sylvia comenta: "¿por qué viene a hablar de lo de la sirvienta? porque ya la quería correr, luego ¿por qué viene a hablar del chofer? porque ya lo quería correr, entonces hasta parece la casa de Big Brother, ya uno no puede llegar ahí a hablar con mi mamá tranquilamente porque hay cámaras, micrófonos, ha cambiado mucho mi hermano. Mucha gente dice que ha cambiado mucho desde que está con Mayela, la mamá del niño que porque ella es muy ambiciosa, muy de que ve todo y se le hace dinero en los ojitos”.
Además en estos audios Pasquel dice: “ha cambiado mucho mi hermano, lo veo muy avorazado, lo veo muy interesado en todo lo de la herencia y de que él quiere saber cuántas propiedades hay, dónde está el dinero, todo apunta a que se quiere quedar con todo”.
Finalmente la actriz asegura: “el que no me dejaba ir al hospital cuando mi mamá estaba internada era él, como que de repente me quieren poner en la orillita, y claro que es él único que puede estar al pendiente de ella porque es el único que no trabaja.., llega un ratito a llevarle al niño, porque le quieren meter al niño hasta por los ojos, y luego cuando va a cobrar su cheque, porque mi mamá lo mantiene. El departamento donde está viviendo ahorita mi mamá se lo prestó para que viviera ahí, pero ella se lo amuebló todo, todo lo compró mi mamá. Él está a las vivas. Ya me doy cuenta de muchas cosas ahora”.