LogoTVNOTAS
Sylvia Pasquel hace fuertes revelaciones sobre el amor que siente por Alejandra Guzmán
Espectáculos México
21 de Marzo del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

Sylvia Pasquel reacciona a la confesión de su hermana Alejandra Guzmán

Sylvia Pasquel confiesa si le dolió que Alejandra Guzmán compare el amor que siente por ella y su hermano Luis Enrique Guzmán.

 

 

Hace unas semanas te dimos a conocer en nuestro Martes de TVNotas que Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán estaban en pleito con su media hermana, la actriz Sylvia Pasquel debido a la herencia de su madre Silvia Pinal.

El pasado jueves la ‘Reina de corazones’ confirmó que su relación con Pasquel no es tan cercana cómo se piensa.

“A mi hermano Luis Enrique lo amo y con mi hermana Sylvia… casi nunca la vi. Realmente soy más apegada a mi hermano y siempre lo seré. Eso no ha cambiado, pero cuando nos vemos en Navidad nos queremos, cenamos y platicamos. No es que quiera más a uno que a otro, pero mi hermano de sangre, de madre y padre, es Luis Enrique y lo amo. Él ha estado conmigo en el hospital por 6 meses. Creo que él es al que más amo de toda mi familia”, dijo Alejandra Guzmán.
 
Sylvia Pasquel hace fuertes revelaciones sobre el amor que siente por Alejandra Guzmán
 
MIRA: José Eduardo Derbez pagó un dineral por su cambio de look

Sylvia Pasquel fue cuestionada sobre los dichos de la cantante, sobre el hecho de que aprecia más a su hermano.

La actriz dijo no estar molesta, pero tenía semblante serio al responder la pregunta de los reporteros e insistió que las personas tienen opiniones diferentes.

“Yo creo que cada quien puede opinar lo que siente sin necesidad de que el otro tenga que responder a eso… Ella me quiere, convivimos, estamos cerca… nos vemos cotidianamente”, mencionó.
 

Finalmente, la hija mayor de Silvia Pinal mencionó que cada persona puede hacer interpretaciones de lo que ocurre al interior de su familia, sin embargo, cuando los reporteros le preguntaron sobre el estado de salud de ‘La Guzmán’, Sylvia se molestó porque le seguían hablando de ella.

Sylvia Pasquel hace fuertes revelaciones sobre el amor que siente por Alejandra Guzmán