LogoTVNOTAS
Tábata Jalil muñeca
Espectáculos México
26 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Tábata Jalil ya tiene su propia muñeca

La guapa presentadora quedó inmortalizada en un tierno juguete.

La conductora de Azteca, Tábata Jalil, presumido a través de sus redes sociales, el regalo tan especial que recibió y que le tiene sumamente contenta. Y es que la presentadora de VLA fue inmortalizada en una tierna muñeca.

Fue en cuenta de Instagram, donde Jalil, compartió una fotografía en la que parece con una enorme sonrisa y sosteniendo al juguete, que dicho sea de paso lucía exactamente como ella. Ambas, con un mini vestido gris y un moño a juego en la cabeza. 

La publicación, que ya supera los más de 36 mil me gusta, de inmediato se llenó de comentarios por parte de los seguidores de la presentadora, quienes no dejaron de alabar tanto la belleza de Tábata como la de la muñeca, además de admitir que eran idénticas. 

Ve: A Tábata Jalil la quieren fuera de Venga la Alegría

La presentadora de televisión no es la única personalidad que cuenta con su figura en miniatura. Recordemos que el año pasado Ángela Aguilar, la hija menor de Pepe Aguilar, lanzó al mercado su propia muñeca, una pieza coleccionable que luce un vestido negro con flores, el cual es uno de los favoritos de la cantante.

Pero esto no quiere decir que la guapa artista haya decidido emprender como empresaria, más bien decidió mostrar el trabajo de una marca mexicana que se dedica a crear muscos personalizados y hechos a mano, los cuales le robaron el corazón.

Tábata Jalil

Ve también: Captamos a Tabata Jalil junto a su novio, disfrutando de la playa