LogoTVNOTAS
Talina hace fuertes delcraciones
Espectáculos México
30 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Talina Fernández confiesa que extraña que le destiendan la cama

'La dama del buen decir' arrancó varias sonrisas con sus fuertes declaraciones.

Hace unos, Talina Fernández, una e las conductoras más queridas del espectáculo fue como invitada especial al programa de televisión de Montserrat Olivier y Yolanda Andrade , Montse y Joe; en donde hizo varias confesiones sobre su carrera y su vida personal.
 
Entre ellos el por qué dese hace ya varios años es una fiel fumadora, un hábito que no deja a pesar de haber tenido algunos problemas de salud: “Fumo como si tuviera un hijo en la cárcel”, dijo bromeando. Sin embargo, la dama del buen decir, fue un poco más allá y dejó a más de uno con la boca cuadrada al revelar una de las cosas que más le falta y más extraña de su vida: “¿Sabes qué extraño? extraño irme a dormir con una cama distendida”, dijo.
 
Al principio Montserrat no entendió que a lo que Fernández se refería es a tener intimidad con una pareja, por lo que le contestó: “Pues destiéntela”, pero ante las explicaciones de Yolanda, su compañera en la conducción, se sorprendió y cuestionó a la conductora sobre si aun sentía algún tipo de deseo.
Talina Fernández conductora
 
 
“¿Ay Talina, a poco todavía quieres? ¿Y todo el tiempo?”, preguntó Olivier; a lo que Talina respondió: "¡No!, cómo que todo el tiempo. Me da un infarto”, esta simpática respuesta arrancó las risas tanto del público como de las conductoras; pero Fernández fue insiste al decir que lleva mucho tiempo sin hacer el amor con nadie.
 
Por último, Talina señaló que ella tiene una fiel creencia de vida y que no se priva ni se espanta de nada, a a pesar de sus 80 años, pues según ella: Hay que entrarle a todo hasta que el señor , en vez de caminar decida que vas a volar”, finalizó.
 
Talina Fernández
 
 
————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa