LogoTVNOTAS
Talina Fernández tvnotas
Espectáculos México
03 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @talinafernandezoficial

Talina Fernández celebra su cumpleaños con emotivas felicitaciones

La conductora estuvo rodeada de sus seres queridos. 

Quien está de manteles largos es Talina Fernández quien se encuentra en medio de la celebración de sus 77 años de edad y tal festejo no podía pasar desapercibido. 
 
La conductora fue muy consentida por sus compañeros del programa matutino 'Sale el Sol', pues recibió una grata sorpresa en el set, la presencia de su nieto José Emilio Fernández Levy. 
 
El momento fue muy emotivo, pues le pidieron liberar una mariposa, un acto muy simbólico para ella pues de esa manera recordó a su hija, la fallecida actriz, Mariana Levy. 
 
Talina Fernández tvnotas
 
“Dios mío, te pedimos con todo el corazón que se pase la pandemia y podamos vivir ya sin miedo, le pido a Dios que cuide a mis hijos y a mis nietos, le pido a Dios que cuide a mis compañeros y a todo el staff de Sale el Sol y que nos siga bendiciendo…”, dijo la conductora. 
 
Talina Fernández no pudo evitar demostrar su emoción al recibir a su hijo Pato y su nuera, además que José Emilio la abrazó y le llevó un ramo de flores.
 
“Este niño es mi nieto, el más chico de Mariana, Emilio, vean la belleza de este adorado hombre. Vienen mi hijo (Pato Levy), mi nuera, mi amiga de tantas correrías (la actriz Macaria)…”, expresó.
 
Talina Fernández tvnotas
 
Las mariposas para mí significan mi hija Mariana, y ellos son tan gentiles de hacerme un pastel con mariposas, Dios los bendiga a todos…”, agregó.
 
Su nieta María Levy también se hizo presente a través de un video: “Feliz cumpleaños Babi, te amo con todo mi ser ya quiero que sea el fin de semana para llenarte de besos y abrazos y consentirte tanto, eres mi todo. Te amo con todo mi ser…”, dijo la joven.