LogoTVNOTAS
talina fernandez actriz tvnotas
Espectáculos México
23 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @talinafernandezoficial

Talina Fernández confiesa porqué no deja de fumar

La conductora se sinceró ante sus seguidores y confesó sus razones para no dejar el tabaco.

Talina Fernández, una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, confesó sus verdaderas razones para no dejar de fumar, a pesar de ha tenido problemas de salud. 
 
 
En una entrevista para el programa de Yolanda Andrade y Montserrat Oliver, en Unicable, la también actriz señaló que a sus 80 años de edad, fuma "como si tuviera un hijo en la cárcel", dijo. 
 
talina fernandez tvnotas
 
Las conductoras le hicieron ver a su invitada que el consumo de tabaco es malo para la salud de cualquier persona, pero ella decidió hablar sobre el tema y dijo: “No bebo, no hago el amor y ¿quieres que deje de fumar? Una chancita de tener algún vicio por favor, la carne de puerco me cae mal, la de buey me cae peor", dijo en forma de broma Talina Fernández.
 
talina fernandez tvnotas
 
Además de eso, compartió que ella no bebé alcohol desde hace 25 años, ya que tuvo serios problemas de salud: “Fumo como si tuviera un hijo en la cárcel, pos mira, no hago el amor, no bebo, ni una gota desde hace 25 años, el alcohol me dejó a mí, me empezó a dar taquicardia, acabe mal, me tuvieron que operar del corazón, ya no tomo ni una gota", explicó la conductora.
 
 
Talina Fernández platicó acerca de sus anécdotas vividas a lo largo de seis décadas de trayectoría en la televisión mexicana, dicha carrera le valió llevarse un reconocimiento por parte de Yolanda Andrade y Montserrat Oliver, quiénes bromearon con ella y la pasaron muy bien. 
 
----- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa