LogoTVNOTAS
Talina Fernández reveló que su encuentro intímo con Julio Iglesias no valió la pena
Espectáculos México
05 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram: @talinafernandezoficial/@julioiglesias

Talina Fernández reveló que su encuentro íntimo con Julio Iglesias no valió la pena

La conductora Talina Fernández recordó que tuvo un encuentro íntimo con Julio Iglesias.

  • Talina Fernández asistió al programa 'Sale el sol' donde reveló algunas intimidades.
  • La conductora jugó al polígrafo donde conductores le cuestionaron sobre su vida amorosa.
  • Talina confirmó haber estado con Julio Iglesias, quien fuera galán de la década de los 70 y 80.
  • La actriz actualmente se ha dado una nueva oportunidad en el amor con su novio José Manuel Fernández.
     

Talina Fernández conocida como la ‘Dama del buen decir’ sorprendió al hacer una fuerte declaración en la que sostiene que tuvo un encuentro íntimo con el cantante Julio Iglesias, pero este la dejó decepcionada.

Recientemente, internautas recordaron la entrevista que la conductora de televisión tuvo en el programa matutino 'Sale el Sol' realizada en 2021, en donde Talina Fernández participó en un juego con un polígrafo, en el cual los conductores aprovecharon la oportunidad para preguntarle sobre la supuesta relación amorosa que tuvo la conductora con el cantante español Julio Iglesias.

Talina Fernández hace contundente declaración sobre encuentro íntimo con Julio Iglesias

“Señora Talina Fernández, Julio Iglesias moría de amor por usted. ¿Hubo un ‘sin respeto’ con él?”, preguntó Alex Kaffie a lo que Talina contestó: “Sí”.

 “¿Ese sin respeto valió la pena?",preguntó Luz María Zetina, a lo que Talina respondió con un rotundo: “No”

Ante esta sorpresiva respuesta, Paulina Mercado cuestionó si el motivo de la decepción se debió a algo relacionado con la anatomía de Julio.

 “¿No fue lo máximo porque tenía que ver con su cuerpo, con su anatomía que no le gustó tanto?", preguntó la conductora, a lo que Fernández respondió nuevamente: “Sí".

 

 

Pese a que el intérprete de ‘Me olvidé de vivir' fue considerado un rompe corazones en la década de los 70 y y 80, esto no fue suficiente para impresionar a Talina Fernández, quien tras varios años de este encuentro, lo confirmó ante el programa matunino, sin embargo no especificó si tuvo una relación sentimental con el cantante, ni la época en la que este evento ocurrió.

Talina Fernández hace sorprendente declaración sobre encuentro íntimo con Julio Iglesias

Actualmente,Talina Fernández se ha vuelto a enamorar a sus 77 años de edad, la presentadora comenzó este año una relación con el empresario José Manuel Fernández, de 80 años, con quien se ha dejado ver en sus redes sociales compartiendo algunas imágenes junto a su novio.

Por otro lado, Fernández también enfrenta un momento complicado, desde que su hijo Coco Levy, exdirector de la empresa Videocine, fuera acusado por presunto abuso. Sobre este tema, la presentadora no ha dado ninguna declaración.

Talina Fernández hace declaración sobre encuentro íntimo con Julio Iglesias