LogoTVNOTAS
Talina se despide de Carmen
Espectáculos México
10 de Diciembre del 2021 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: Lilliana Carpio y Francisco Mancera

Talina Fernández se despide de Carmen Salinas: "Solo ella y yo sabíamos del dolor de perder a un hijo”

Esta noche se hará una misa de cuerpo presente. Mañana la familia le dará el último adiós y a las 11:30 del día sus restos derán cremados. 

La noche de ayer y tras varios días en coma, la primera actriz Carmen Salinas partió de este mundo, dejando rotos los corazones de todo el mundo del espectáculo, así como sus cientos de fans. 
 
Esta tarde, la familia y amigos más cercanos se encuentran despidiéndola y al lugar han llegado cientos de actores, actrices, productores y personalidades de la farándula, entre ellas Talina Fernández. 
 
La dama del buen decir arribo a la funeraria alrededor de las dos de la tarde y aunque se veía bastante afectada, ofreció unas palabras para despedirse de su gran amiga: "Nos hicimos amigas gracias al programa Hasta en las mejores familias, ella fue siempre tan gentil, tan amable, tan de corazón”, recordó. 
 
Talina Fernández se despide de Carmen Salinas
 
 
Y aunque el cariño las una, ambas tenían un triste dolor en común, que las hacía más que hermanas: el de perder un hijo: “Solo ella sabía lo que es este dolor, la llevo aquí en mi corazón por siempre. Dios sabe por qué hace las cosas, pero ella, desde que le dio la hemorragia, se despidió de todos nosotros”, agregó.
 
Además de Talina, personalidades como Nicandro Diaz, quien fue su último productor en la novela "Mi fortuna es amarte" junto a Chantal Andere, recordaron las risas y los buenos momentos que pasaron a su lado.
Rositas Pelayo también llegó a darle el último adiós a la actriz: "Ella siempre estuvo al pendiente de mi, me trataba como una hija y su partida me duele en el alma”, señaló.
 
Chantal Andere y Nicandro Díaz
 
 
Hoy por la noche será la primera misa de cuerpo presente. Mañana a las 10 de la mañana se hará una más para la familia y los seres queridos y a las 11:30 será cremada en el Panteón Español, donde descansarán sus restos en la cripta familiar. 
 
Chantal Andere y Nicandro Díaz