LogoTVNOTAS
La conductora festejó por partida doble
Espectáculos México
04 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tania Rincón celebra el bautizo de su hija y su aniversario con hermosa fiesta

La pareja compartió algunos detalles de su celebración.
Tras la emotiva publicación con la que conmemoró 10 años de matrimonio con Daniel Pérez, la familia de Tania Rincón sigue en manteles largos y es que este fin de semana, la presentadora de televisión también festejó en una íntima reunión por partida doble, su aniversario y el bautizo de su hija Amelia.
 
Desde las primeras horas la conductora compartió el ropón que usaría la bebé en la ceremonia, el cual, dijo fue con el que bautizaron a su primer hijo Patricio.
 
Además, Rincón contó que también llevaría un saco, herencia de su mamá, y en un par de grabaciones posteriores se adelantó a los cuestionamientos y explicó las estrictas medidas sanitarias, pues se realizaron pruebas para prevenir cualquier contagio de Covid-19.
 
Familia Tania Rincón
 
 
Por otra parte, Daniel fue quien dejó ver detalles de la fiesta en la que destacan los arreglos florales, una colorida pista de baile, un menú típico de Michoacán.
 
Durante una breve transmisión en vivo, el esposo de Tania mostró también la participación del Mariachi con quienes la presentadora cantó ‘El Rey’.
 
Y continuó un momento romántico llegó cuando los esposos pasaron al centro de la pista para bailar una canción especial. Sobre la grabación Daniel no dejó pasar la oportunidad de dedicar a su esposa amorosas palabras.
 
 
Finalmente, Daniel Pérez también compartió que sirvieron en esta gran reunión, pues los invitados degustaron unas carnitas en unas hermosas cazuelas de colores en donde también venía acompañado de guacamole y algunas salsas.
 
Hasta el momento, la feliz pareja no ha compartido más detalles sobre su celebración, sin embargo, se sabe que dicha reunión se llevó a cabo con todas las medidas sanitarias. 
 
Fiesta