LogoTVNOTAS
Tania Rincón y su esposo celebran su décimo aniversario
Espectáculos México
04 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tania Rincón celebra 10 años de casada con romántica cita

Tania Rincón también le dedicó un emotivo mensaje a su esposo.
Este viernes 3 de septiembre, la conductora Tania Rincón celebró 10 años de casada con su esposo Daniel Pérez y pese a la pandemia, el festejo no pudo quedarse atrás.
 
Tania mostró en sus redes sociales que celebraron en una romántica cita y compartió los alimentos que degustaron en un restaurante de comida japonesa.
 
“Poqui fuera de foco, pero lo importante es que tenemos salud y que estamos celebrando”, dijo mostrando su outfit de la noche.
 
 
 
Por su parte, Daniel también compartió fotografías de su esposa y escribió, “festejando 10 años de casados, te amo”, a lo que ella comentó, “cachorra enamorada”.
 
Tania Rincón y su esposo celebran su décimo aniversario
 
Tania Rincón y su esposo celebran su décimo aniversario
 
 
Tania y Daniel derramaron miel en su celebración y mientras se deseaban un “Feliz aniversario”, mostraron también el postre, el cual fue un pastel que acompañaron con una vela de chispas.
 
Tania Rincón y su esposo celebran su décimo aniversario
 
Para cerrar con broche de oro, Tania le dedicó un emotivo mensaje a su esposo en sus redes sociales y escribió, 10 años de casados no son ni mucho ni poco . Son lo suficiente para reafirmar que tomamos la mejor decisión en acompañarnos y ser cómplices en sueños personales y en conjunto. En todo este tiempo juntos no he dejado de aprenderte un solo día Dani”.
 
Y complementó recordando cómo fueron las dificultades que enfrentaron en sus primeros días de casados, Estoy muy orgullosa de lo que hemos construido y cada que recuerdo cómo empezamos con aquella mesa y 4 sillas del Costco que usábamos como comedor (que por cierto todavía tenemos pa’ cuando se arma la party en la casa) se me ilumina la sonrisa, porque a pesar de que no teníamos un solo mueble, lo teníamos todo. Teníamos la certeza del amor, confianza y seguridad que nos generábamos”.
 
 
Tania finalizó su mensaje conmoviendo aún más a sus seguidores al leer estas palabras y reafirmó su amor por su esposo, “Y hasta hoy las cosas no han cambiado, solo hemos ido perfeccionando la técnica conforme han aparecido nuevos personajes increíbles en nuestra historia de amor Güero, Patricio y Amelia. Te amo muchísimo cachorro, feliz aniversario”, concluyó.