Tania Rincón celebra el cumpleaños de su hija ¡con fiesta de nopales!
La conductora de 'Hoy' comentó que a su hija le fascinan los nopales, por lo que su celebración giró en torno a esta peculiar temática.

Tania Rincón celebra el cumpleaños de su hija ¡con fiesta de nopales!
/- Tania Rincón tiene dos hijos junto a su esposo, Daniel Pérez.
- El fin de semana celebró el cumpleaños de su hija menor con una fiesta temática de nopales.
- Las fotografías del evento demuestran que su pequeña es muy fan de los nopales y lo mucho que lo disfrutó.
Luego de pasar tanto tiempo sin su familia mientras se encontraba en el Mundial de Qatar, Tania Rincón no solo volvió a ‘Hoy’, sino también a disfrutar cada momento con los suyos, a quienes tanto extrañaba.
Este fin de semana, la hija menor de Tania Rincón cumplió años y su famosa mamá la consintió con una increíble celebración con una temática muy peculiar.
Tania Rincón quiso celebrar a su pequeña con una fiesta de nopales, pues según ella, son los favoritos de su hija, “ama los nopales, podría desayunarlos, comerlos y cenarlos, así que su fiesta tenía que ser de nopales”, indicó la conductora.
El escrito lo compartió junto a algunas fotografías de la celebración en donde había globos verdes y una decoración muy especial de catus.
También había una mesa de dulces que tenían diseños personalizados de nopales y Tania hasta se vistió de verde para combinar con la decoración.
Algunos de los famosos invitados fueron Ferka, Christian Lara y Roberto Ruiz, quienes disfrutaron junto a sus hijos de la fiesta infantil.
Por supuesto no pudo faltar la piñata y el pastel, mismos que tambén tenían un diseño de nopal, mismos que divirtieron a los asistentes.
Luego de que la conductora compartió la peculiar temática y las fotografías, no faltaron los comentarios al respecto y muchos lo criticaron, sin embargo hubo también quienes la defendieron diciendo, “muy bonita temática, y para los que comentan: '¿por qué de cactus?, la vestiste muy feo o no me gustó la temática para una fiesta infantil’, dejen de estar de criticones porque sus papás saben lo que a la nena le gusta y cómo deciden vestirla. Si no tienen nada bueno qué decir, mejor no comenten nada”.