LogoTVNOTAS
Tania Rincón estrena proyecto ¡y es todo un éxito!
Espectáculos México
18 de Enero del 2020 por @TVnotasmx / Foto: Instagram

Tania Rincón estrena proyecto 'Ama de casa' ¡y es todo un éxito!

Los fans están ansiosos de un nuevo capítulo.

Después de que te informamos que Tania Rincón estaba cocinando un proyecto prometedor junto a una ex integrante de ‘Venga la Alegría’, nada menos que la bailarina Mariana Andrade, esto ya salió a la luz.
 
Los fans están ansiosos de un nuevo capítulo.
 
El pasado lunes 13 de enero arrancó con el pie derecho ‘Amas de casa’, que fue transmitido a través de Spotify.
 
 
En el primer capítulo, como habían prometido, tocaron temas de cómo ser mamá, esposa, ama de casa, la vida laboral y lo más importante nunca olvidarse de uno mismo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tania Rincón (@taniarin) on

 
Ante esto los comentarios por parte de sus admiradores no se hicieron esperar, pues quedaron fascinados con el debut de Tania Rincón y Mariana Andrade, quienes hacen una gran química, acto que se refleja, pues los internautas esperan con ansias en lunes para escuchar un nuevo capítulo y por supuesto, seguir aprendiendo e identificándose con sus anécdotas.
 
Los fans están ansiosos de un nuevo capítulo.
 
“Muchas felicidades, me encantó el primer episodio, un tema muy interesante, ya quiero escuchar el siguiente”. “Me encantó, simplemente es real, yo estoy pasando por esa etapa donde después de 2 años y medio de ser mamá me acordé que existo, y claro que es para hombres también porque mi marido me dice ‘sal con tus amigas... y ellas ocupados con los hijos, así que pondré a mis amigos hombres a escucharlo y así podré irme de cafecito’”. “Me encantó. Amor propio, y aprendí que hay que tener tiempo para nosotras también”. “Ya lo escuché, lo mejor”. 
 
Sin duda la también modelo comenzó el año con el pie derecho, pues desde que salió de ‘Venga la Alegría’ se le ha visto más plena, e intentando tanto cosas nuevas en su carrera artística y personal.
 
Los fans están ansiosos de un nuevo capítulo.