LogoTVNOTAS
Tania Rincón hace romántico viaje con su esposo
Espectáculos México
28 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tania Rincón hace romántico viaje con su esposo

La conductora y su esposo en esta ocasión viajaron solos.

A través de sus redes sociales Tania Rincón compartió con sus más de 3 millones de seguidores que haría un viaje con su esposo Daniel Pérez.
 
La conductora mostró en sus historias de Instagram que se encontraba preparando algunas maletas para viajar a un lugar muy frío y es que reveló que el lugar que conocerán será Islandia.
 
Sin embargo, en esta ocasión será un viaje de pareja, pues sus dos pequeños se quedarán al cuidado de sus abuelos mientras ellos se van esta nueva aventura.
 
Tania
 
 
En las primeras horas de este martes, 28 de septiembre la presentaron subió una fotografía de sus hijos y aseguró que todavía no se iba y ya los extrañaba.
 
“Aún no me subo al avión y ya los estoy extrañando. En el plan todo sonaba súper fácil nos vamos de vacaciones solos, Patricio y Amelia se quedan sus abuelos. Pero la realidad es que cuando nos despedimos de ellos ya nos andábamos arrepintiendo lloramos como Magdalena junto con Patricio porque obvio Amelia ni se enteró”, escribió.
 
A pesar de lo difícil que fue dejar a sus hijos, Tania reveló que este tiempo en pareja también les hace bien: “Nos vamos con la firme convicción de que este tiempo en pareja lo tenemos más que merecido y ganando. Somos muy afortunados de poder hacer este viaje porque gozamos de una red increíble de ayuda abuelos, primos, tíos, padrinos, y Estelita (ángel guardián)”, mencionó.
 
 
 
Y agregó: “Aquí vamos Daniel Pérez y yo a emprender la aventura, re conectar, disfrutar y lo más importante enseñarles a nuestros hijos que los sueños se cumplen. Este viaje es un sueño”.
 
Se espera que las próximas horas la famosa comparta un poco más de su increíble viaje que está realizando su esposo, quienes a principios de septiembre celebraron 10 años de casados. 
 
Tania y esposo