LogoTVNOTAS
Tania Rincón.
Espectáculos México
07 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Tania Rincón recupera su abdomen de acero

La conductora sorprendió a sus seguidores con el cambio que ha tenido en su cuerpo tras convertirse en mamá por segunda vez.
Tania Rincón es una de las conductoras más queridas en México, su presencia siempre es bien recibida en cualquier espacio o televisora del país y por supuesto, su figura e admirada por muchas fans, quienes no dejan de estar al pendiente de ella a través de su cuenta oficial de Instagram.
 
Como en esta ocasión que, la también creadora de contenido dejó ver el abdomen de acero que ha ido recuperando poco a poco tras convertirse en mamá por segunda vez.
 
Recordemos que a finales del año pasado, Tania dio a luz a su segundo hijo, una hermosa pequeñita de nombre Amelia, a quien no deja de presumir en sus redes sociales.
 
 
 
Aunque confiesa que su abdomen no es el mejor, pues con el embarazo le ha costado volver a marcarlo, la conductora dejó con la boca abierta a más de uno porque su disciplina es notable.
 
Es muy trabajadora.
 
Incluso, en octubre de 2020 la propia conductora presumió el abdomen envidiable de su esposo Daniel Pérez, quien en esos momentos se dejó fotografíar por su amada, quien estaba a punto de dar a luz.