LogoTVNOTAS
Tania habla sobre Azteca
Espectáculos México
29 de Mayo del 2020 por Juan Pablo Bojorquez / @TVNotasmx / Foto: IG @taniarin

Tania Rincón revela los motivos por los que salió de TV Azteca

La conductora abrió su corazón en el canal de su amiga Verónica Hernández, ex compañera de 'Venga la alegría'.

Con la sinceridad que la caracteriza, Tania Rincón de 34 años platicó con su gran amiga y ex compañera del programa Venga la Alegría, Verónica Hernández, sobre los motivos por los que tomó la decisión de salir del matutino, el cual condujo por poco más de 8 años, y de la televisora; y aunque reconoció que el rumbo que tomó el programa ya no era de su interés, quedó en muy buenos términos con los ejecutivos de Azteca. 

“El programa ya no era lo que estaba buscando y del cual yo me enamoré, es un programa de revista donde encuentras muchas cosas, peor el contenido en las últimas fechas se estaba cargando más en los espectáculos y yo ya no estaba tan contenta con mi participación”.

Tania quedó en buenos términos

Ve: Bárbara De Regil, más activa que nunca en esta cuarentena

Además, aseguró que  aunque le costó trabajo tomar la decisión, ahora que estrenará el programa Guerreros está cumpliendo uno de su más grandes sueños: “Yo quería tener mi propio programa, pero no es algo que viniera de la noche a la mañana, lo venía maquinando desde hace mucho tiempo, y decía como voy a dejar mi trabajo, mi exclusividad. Era una lucha día a día, pero tomé la decisión de renunciar"

Sobre su regreso a Televisa, dijo estar muy emocionada; y es que aunque muy pocos lo saben; la ex reina de belleza inició en la televisora de San Ángel; aunque no pudo esconder los nervios la primera vez que volvió a pisar los foros de Televisa. 

“No dormí una noche antes, me sentí super nerviosa, me sudaba la mano, todo el mundo se me quedaba viendo, pues es que era de la otra empresa, me sentía súper rara, pero al momento de entrar al foro todos me hicieron sentir bien. Mi cabeza no estaba asimilando lo que estaba pasando, es más si me preguntas todavía no lo asimilo”, confesó.

Tania Rincón en Televisa

Ve también: Julián Gil por fin abrió su restaurante, después de dos meses en cuarentena

Tania será, al igual que Mauricio Barcelata, los conductores del nuevo programa de competencias de Televisa llamado Guerreros 2020, producido por Magda Rodríguez, y que se estrenará el próximo mes de junio.

Persigue sus sueños.

Te dejamos la entrevista completa, por si quieres verla:

 

 

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa