Tania Rincón sin plan para este fin de semana; le aconsejan llame a Miguel Ángel Silvestre
La presentadora parece que enfrenta su separación con optimismo y subió un video divertido a su TikTok.

Tania Rincón sin plan para este fin de semana; le aconsejan llame a Miguel Ángel Silvestre
/- Recientemente, la conductora Tania Rincón anunció en redes sociales la separación de su esposo, Daniel Pérez.
- En redes sociales recordaron la vez que el actor español Miguel Ángel Silvestre le coqueteó en pleno programa en vivo.
Hace unos días, Tania Rincón anunció su inesperada separación con Daniel Pérez, su esposo y padre de sus hijos. Fue a través de redes sociales, que la presentadora dio a conocer la noticia y aseguró que seguirán unidos por su familia.
Al día siguiente, Tania Rincón, entre lágrimas, habló de la ruptura con su esposo, con quien lleva más de 12 años de casada y reveló que el proceso de separación lo están llevando de la forma más amigable posible.
Sin embargo, para los internautas fue inevitable revivir el momento en el cual, el actor, Miguel Ángel Silvestre se presentó en ‘Venga la alegría’, programa que conducía Tania Rincón y donde el español le coqueteó a la presentadora.
“Qué injusta es la vida” fue la respuesta que Miguel Ángel Silvestre le dio a Tania Rincón tras preguntarle si tenía pareja, en aquel entonces cuando promocionaba la película ‘La boda de mi mejor amigo’.
Tania Rincón se muestra optimista tras su separación
Al parecer la presentadora se toma las cosas con calma y no ha perdido su humor, pues en medio de la tristeza por su separación, subió a un TikTok un video en que publicó el mensaje “¿Cuándo me pregunten mis planes el fin de semana?”.
Como respuesta aparece Tania Rincón cantando de fondo la canción ‘I Have Nothing’ de Whitney Houston y la frase “Saquen el plan de fin de semana” junto a un emoji triste.
Le piden, llame a Miguel Ángel Silvestre.
Diversos internautas recordaron aquel divertido coqueteo del actor a Tania Rincón y escribieron en los comentarios “Hablarle a Miguel Ángel Silvestre”, “Alguien que le hable a Miguel Ángel, él quedó flechado y está muy guapo”, “Indirecta muy directa para Miguel Ángel Silvestre”.