LogoTVNOTAS
Instagram @taniaruize
Espectáculos México
16 de Febrero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @taniaruize

Tania Ruiz dedica amoroso mensaje a EPN ¡con foto inédita!

Su relación va viento en popa, sin importar el qué dirán.

Aunque la relación entre Tania Ruiz y el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, comenzó en medio de un escándalo, tal parece que ahora todo está en calma y su relación 'va viento en popa', o al menos eso es lo que la guapa modelo ha dejado ver al publicar una romántica foto con un conmovedor mensaje dedicado a su amado.

Instagram @taniaruize

“Sólo quiero que sepas que nada me hace sentir mejor que tu mano junto a la mía. En tu mano está mi mano que no te soltará. Quien pone todo en las manos de Dios verá las manos de Dios en todo. Love you @EPN”, fueron las palabras con las que Tania confirmó su amor por el ex mandatario, mediante una historia de Instagram.

Instagram @taniaruize

VIDEO: Kimberly Flores llama pend*jo a Edwin Luna ¡y en web se lo aplauden!

Y es que sin importar la diferencia de edad, ya que él tiene 53 años y ella 32, ellos han sabido mantener una relación sólida y divertida, pues incluso han intentado burlar a los paparazzi con disfraces de hippies y distintas pelucas.

Twitter Nacho Lozano

Cabe mencionar que a diferencia de años pasados, en esta ocasión EPN no dedicó alguna frase para su pareja en Día de San Valentín.

Instagram @taniaruize

ENTÉRATE: Odalys Ramírez confunde 'Antología' de Shakira ¡con 'Antropología'!