LogoTVNOTAS
Instagram: @taniaruize
Espectáculos México
11 de Agosto del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @taniaruize

Tania Ruiz reaparece en redes sociales tras dar positivo a Covid-19

La modelo escribió un mensaje en donde agradeció el apoyo que ha recibido y contó cómo ha lidiado con el virus.

Hace algunos días se dio a conocer que Tania Ruíz, pareja del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, había contraído el Covid-19. Tras darse a conocer la noticia, la modelo, de 32 años, no compartió en redes sociales detalles sobre su estado de salud.
 
Tania Ruiz
 
 
Sin embargo, el pasado lunes, 10 de agosto, Tania regresó a su cuenta de Instagram en donde explicó su ausencia en la plataforma, y explicó cómo ha sido los sus días tras contraer el Covid-19. A través de un texto en la historia de su perfil, agradeció a sus más 419 mil seguidores todos los mensajes de apoyo que recibió después de dar positivo al virus.
 
“Quería agradecerles a todos por sus hermosos mensajes, ¡Yo también los extraños! Me he mantenido fuera de las redes este tiempo porque me cayó de visita y sorpresa el virus del COVID!!” escribió la modelo.
Mensajes
 
Aceptando que padece esta enfermedad, Tania agregó: “Solo al saber que llegó y está en mí, le dije que por favor me trate bien. Hay momentos en que se pasa de lo fatal que me he sentido. Pero a veces tiene sus horas buena onda, que me trata mejor”.
 
Finalmente, la modelo aseguró que su estado ánimo está bien y que sigue luchando contra el virus: “Sigo luchando y espero en Dios estar pronto de regreso y con todas las ganas. ¡Estoy muy positiva en todo y así seguiré siempre! Les mando un abrazo a todos y muchas bendiciones, gente bonita. Los quiero, ¡y gracias siempre por todo!”.
 
 
Instagram

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa