LogoTVNOTAS
tatiana cumpleaños tvnotas
Espectáculos México
15 de Diciembre del 2020 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: IG @oficial.tatiana

Tatiana celebró ¡52 años de vida!

'La Reina de los niños' tuvo una pequeña reunión con su familia y compartió el emotivo momento cuando apagó la velita del pastel

Tatiana se encuentra de manteles largos ya que cumplió 52 años de vida y no dejó pasar desapercibido su día, estuvo en compañía de su familia y partió un delicioso pastel de fondant, a través de su cuenta de Instagram compartió el emotivo momento.
 
En la publicación, 'La Reina de los niños' aparece muy animada, cantando y bailando las mañanitas, con un suéter negro de estrellas y atrás se puede ver la decoración en su honor.
 
La cantante acompañó las imágenes con unas emotivas palabras: "Mi deseo ya saben qué es… y como ya no podemos soplar, apagamos la velita así (con un apaga velas)". 
 
 
"Ayer 12/12 celebré mi cumpleaños con la familia, aunque este cumpleaños fue diferente y no pude hacer una fiesta con muchas personas, me siento muy bendecida de estar con mis seres amados", señaló Tatiana.
 

De inmediato sus seguidores y amigos la felicitaron y le desearon lo mejor en su día, entre los que destacan su amiga Yuri, quien externó: "Amiga, feliz cumple, aunque sea tarde. Dios te bendiga y muchos más", aunados a emojis de corazoncitos y pasteles; sus amigas de Pandora: "¡Felicidades! Te mandamos un fuerte abrazo", por mencionar algunos.