Tatiana prepara disco de duetos
La cantante busca darle un giro a su carrera artística sin dejar de lado su cercanía con los niños.

Tatiana le da un giro a su carrera artística con nuevo disco.
/Clasos e Instagram
Tatiana, quien está por cumplir 35 años de carrera artística, prepara a conciencia su nuevo material discográfico, pero todo parece indicar que le dará un giro a su carrera y volverá a sus orígenes.
Antes de ser coronada como “La reina de los niños”, la cantante regiomontana incursionó en el canto en 1984 en el género pop.
Ahora la también actriz, a quien vemos lucirse en “Mentiras: el musical”, busca la colaboración de artístas reconocidos para su disco de duetos y ya está en pláticas con figuras como Lucero, Verónica Castro, Pedro Fernández, entre otros, para este disco que promete volver a posicionarse en el gusto del público, sin dejar de lado su cercanía con los niños.
Tatiana tiene una amplia trayectoria en la música al lanzar 10 materiales del género pop, así como 17 discos infantiles y actualmente promociona su sencillo “No me quiero bañar”.