LogoTVNOTAS
TVNotas
Espectáculos México
01 de Agosto del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: TVNotas

Te contamos 10 cosas que no sabías de Ivonne Montero

Ivonne se dedicó por mucho tiempo a ser gimnasia olímpica. 

Su nombre real es Ivonne García Macedo, actualmente tiene 47 años edad y 24 de carrera artística, en los que la hemos visto destacar como modelo, actriz y cantante.
 
En telenovelas la hemos visto en más de 20 producciones entre Televisa, Azteca y Telemundo; además, ha participado en 10 películas siendo El Tigre de Santa Julia, de 2002, la producción que le abrió camino al éxito.
 
 
1- Antes de ser actriz, se dedicó profesionalmente a la gimnasia olímpica durante 13 años 
 
Participó en competencias nacionales e internacionales y llegó a ganar hasta 95 medallas.
 
 
 
 
2-Su primer trabajo fue en una zapatería 
 
Antes de querer convertirse en actriz, trabajó en una famosa tienda departamental en el área de zapatería por más de cuatro años.
 
 
 
3- Su debut en televisión fue en comerciales 
 
El primer comercial que hizo fue a los 19 años para una importante marca de productos de higiene personal, y fue tal el éxito que llegó a ser la imagen de ocho comerciales en un mes.
 
 
4- Tiene gran afición por las calaveras y las colecciona 
 
Acepta la muerte como un proceso natural de la vida: “Debo reconocer mi gusto por las calaveras y que las colecciono, pero no tiene nada que ver con el tributo a la Santa Muerte, creo en la muerte como un momento de entrega y de aceptación”.
 
 
5- Su primer auto lo ganó en un programa de TV 
 
Antes de debutar como actriz, participó en el programa de Azteca Qué nochecita, donde ganó su primer coche.
 
 
6- Su primer novio famoso fue Rodrigo Cachero 
 
A los 20 años, tuvo una relación con el actor Rodrigo Cachero, mucho antes de que ambos fueran famosos.
 
 
 
7- Como Televisa la rechazó para ser protagonista, se fue a Telemundo 
 
Cuando pidió en Televisa la oportunidad de hacer un protagónico, le dijeron que no tenía el perfil, por por lo que se fue a Telemundo, donde protagonizó Amor descarado. Cuando Televisa la buscó para Un gancho al corazón, fue ella quien rechazó la oferta.
 
 
8- Tiene 4 tatuajes en lugares muy íntimos 
 
Tiene cuatro tatuajes, uno en la muñeca izquierda con su inicial y la de Fabio Melanitto (q. e. p. d.), el papá de su hija; tiene un toro en el coxis por su signo zodiacal; una serpiente emplumada en la ingle derecha y una greca debajo de los senos.
 
 
9- Fue novia del actor Arap Bethke y nadie lo supo 
 
Un romance del que nadie se enteró fue con Arap Bethke, pero sólo duraron un año, pues cada uno tenía muy claro que debían de trabajar mucho por sus sueños
 
 
10 - Su bebida favorita es el té verde y su comida son los tacos 
 
Le encanta tomar té verde, agua mineral, café y clamato; además, come de todo, principalmente, tacos de cualquier cosa, pues tiene buen metabolismo y hace mucho ejercicio.