TVNotasLogoTVNOTAS

Asi ha cambiado Pati Chapoy con el tiempo. 
Espectáculos México
07 de Agosto del 2019 por @TVNotasmx / Foto: A través de YouTube e Instagram

Te presentamos cinco looks de Pati Chapoy a lo largo de su historia

Así ha cambiado Pati Chapoy con el tiempo. 

Publicidad Kuxtal

Pati Chapoy se ha convertido en un referente de los espectáculos en México, de hecho, se ha convertido una líder en el tema, pero llegar a lugar que tiene le ha costado más de 20 años de trabajo. 

“La Choco” recuerda regaño que le dio Pati Chapoy por su actitud

Por ello, hemos decidido contarte un poco sobre quién es Patricia Chapoy Acevedo, ella nació en Coahuila un 19 de junio de 1949; estudió la carrera de periodismo en la Escuela Carlos Septien García. 

Su primer trabajo fue en la revista Diseño, en donde tuvo la oportunidad de entrevistar a personajes que marcaron una época; posteriormente, ingresó a las filas de Contenido y Novedades. 

Luego, mientras estaba en Vanidades tuvo la fortuna de acercarse a Raúl Velasco, quien días después la llamó para que formara parte de su equipo; después de muchos años en Televisa decidieron no renovar su contrato por lo que tuvo que tocar puertas en TV Azteca. 

Desde entonces además de ser la encargada del área de espectáculos, se a convertido en un referente de la moda pues en más de una ocasión ha dejado con el ojo cuadrado a más de uno. 

Pati Chapoy recomienda atropellar a lo asaltantes

Así luce en la actualidad....