LogoTVNOTAS
Jurado Quiero cantar recibe críticas
Espectáculos México
23 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @vengalaalegriatva

Televidentes arremeten contra jueces de Quiero Cantar por favortismo

En redes sociales se mostraron en desacuerdo por las calificaciones que le otorgaron a Curvy Zelma, mientras que el Capi Pérez fue el de mejor puntaje. 

El concurso de Venga la Alegría, Quiero Cantar, ya se encuentra en sus últimas semanas, es por ello que esta mañana los jueces tomaron una actitud mucho más dura y a la hora de calificar fueron más exigentes que nunca… o por lo menos eso fue lo que dijeron.

Horacio Villalobos, Mario Lafontaine, Pato Borghetti y, como invitada especial, Alejandra Ávalos, fueron muy estrictos a la hora de juzgar a los participantes, es por ello que a la hora de evaluar no fueron tan generosos como en programas pasados. 

Sin embargo, según los televidentes, esta actitud sólo apareció con algunos de los participantes, en especial con Curvy Zelma y Miguel Ángel quienes a pesar del gran trabajo vocal que hicieron recibieron un 8 de calificación, pues no les gustó el vestuario ni el concepto del número música; sin embargo justo la creatividad en el show fue lo que otorgó al Capi Pérez el puntaje más alto de este día.

 

 

Ve: William Valdés se sacrifica por Laura G y Anette

Esta situación no pasó desapercibida por los televidentes, pues a través de las redes sociales mostraron sus inconformidades y criticaron duramente a los jueces pro seguir mostrando su favoritismo. Y es que, aunque aplaudieron que ahora sí pidan a los participantes que canten, pidieron que fueran igual con todos y no sólo con quienes no trabajan en el matutino o les caen bien y se les fueron con todo al jurado. 

Capi Péres recibe la mejor calificaicón

“Que raro que a ellos (Curvy y Miguel Ángel) Si les apliquen: “seremos más exigentes” y a los otros que cantan re mal: “mereces 9 o 10”, “(Curvy y Miguel Ángel) son los mejores y con calificaciones tan injustas”, “Pasa Laura o cualquiera que no cante y les ponen 9”, “Si van a ser tan estrictos espero los 5 para Anette y Laura”, “Patricio y Horacio tienen favoritismo. Se nota quien quieren que quede en primer lugar”, “Eso de que ya se van a poner exigentes ni quién se los crea, siguen teniendo a gente que ha sido una tortura escuchar”, “Es muy molesto que con los que si cantan se pongan tan exigentes y los que no cantan nada les ponen solo buenas calificaciones”, son solo algunos de los comentario que se pueden leer.

Cbe destacar que en varias ocasiones, Horacio se ha defendido de los ataques del público, asegurando que su opinión y crtierio no tiene nada que ver con la relación personal que tiene con los participantes, por el contrario se fija en la evocilución y habilidad de cada uno de ellos. 

Quiero cantar

Ve también: Brissia regresa a Quiero Cantar tras contagio