LogoTVNOTAS
Televisa amenaza a Chiquis
Espectáculos México
03 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Televisa amenaza con vetar a Chiquis Rivera

Según el periodista Alex Kaffie, la hija de Jenni Rivera podría quedar en la lista negra de la Televisora si se presenta en un programa de la competencia.

Chiquis Rivera, la hija de Jenni Rivera, habría recibido una fuerte advertencia por parte de Televisa; y es que la televisora le mandó decir que si asiste a Los Premios de la Radio, que serán transmitidos por Azteca, será vetada. 

La información fue dada a conocer por el periodista de espectáculos Alex Kaffie, quien en su columna Sin Lisonja, asegura que la televisora de San Ángel decidió pasarle el mensaje a la cantante a través de su representante. 

Chiquis no solo está confirmada para presentarse en el evento, también formará parte del equipo de conductores, junto al Capi Pérez, Don Cheto, Pepe Garza, Patricia Navidad;  entre otros. 

 

Chiquis conductora de Azteca

Ve: Novio de Chiquis la sorprendió con romántica velada

Sin embargo, la amenaza de Televisa podría no quitarle el sueño a la cantante , pues Kaffie asegura que hasta el momento Chiquis no ha cancelado su participación: “Pienso que el veto le vale. Recuerdo que a si madre, Jenni Rivera le valió la amenaza de ser vetada si se presentaba en el ‘reality show de la televisora del Ajusco, en el que su hermano Juan era uno de los concursantes”, agregó el llamado ‘villano de los espectáculos’.

Cabe destacar que en estos momentos Mario Bautista ya fue vetado de la empresa por haber acudido al programa Ventaneando, que conduce Pati Chapoy, hace unos días. 

 

Chiquis podría ser vetada

Ve también: Chiquis Rivera posa sin ropa y las redes reaccionan