LogoTVNOTAS
Con tal de ganarle a Azteca, Televisa buscó a querido conductor el cual desde que dejó la empresa ha triunfado tanto en cine como en televisión de paga. 
Espectáculos México
06 de Mayo del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos e Instagram

Televisa buscaría aprovecharse de éxito de conductor para dar batalla a Azteca

Con tal de ganarle a Azteca, Televisa buscó a querido conductor el cual desde que dejó la empresa ha triunfado tanto en cine como en televisión de paga. 

Desde hace unos días, te hemos venido contando que Televisa planea su revancha contra TV Azteca, luego de que ésta se quedara con una de sus franquicias más importantes, La Voz. 

Y es que la empresa de San Ángel tiene planeado colocar en su programación The Masked Singer, reality donde los participantes, cantantes famosos, esconden su identidad bajo un disfraz. 

Asimismo, te contamos que el productor sería Miguel Ángel Fox y que parte del jurado podrían ser Yuri, Carlos Rivera, Consuelo Duval y Adrián Uribe. 

Checa: Estos famosos serían parte del proyecto más ambicioso de Televisa

Ahora también sabemos, gracias a Juan José Origel, que el conductor de tan importante emisión será Omar Chaparro, quien con este proyecto marca su regreso a Televisa. 

“Hace una semana comentamos que Televisa ya prepara un nuevo reality musical que se llama The Masked Singer, que yo no sé si la gente lo va a poder pronunciar (...) el conductor va a ser Omar Chaparro”. 

“Fíjate que ya tenía tiempo de no trabajar en nada en Televisa, desde 'Sabadazo' (el cual terminó en el 2016), con Alexis Núñez. Además, todo el equipo de producción tuvo que firmar un contrato de confidencialidad para no revelar quiénes son los participantes”.