Televisa intentará replicar exitoso programa de TV Azteca
Confían en que lograrán la hazaña.

Televisa conseguira exito con esto
/En una era donde las exclusividades se ha perdido y la apuesta ya no es por las telenovelas sino por programas unitarios, Televisa desea replicar una de las fórmulas más exitosas de TV Azteca.
Estamos hablando de ‘La vida es una canción’, proyecto cuya finalidad era contar una historia diferente cada día, inspirada una melodía diferente.
Además al principio desde su cabina de radio, dos locutores daban la bienvenida y se programaban las canciones cuyas letras nos transportan a una historia de amor, de aventura, o de fantasía.
La producción salió a la luz en el 2004 y estuvo a cargo de Genoveva Martínez y Eva Hernández.
Asimismo, ahora se informó que la empresa de San Ángel pidió a Genoveva Martínez que realice dicho concepto bajo el nombre de ‘Viral TV’.
Por el momento, Genovena produce ‘Como dice el dicho’, proyecto protagonizado por: Sergio Corona, Brisa Carrillo, Fernanda Sassese y Michael Ronda.