LogoTVNOTAS
Dicen que el que calla otorga ¿Será que se cambia de televisora?
Espectáculos México
25 de Octubre del 2018 por @Tvnotas / Foto: Twitter

Televisa planea duro golpe a TV Azteca, pide a abogados revisar el asunto

Televisa busca colocarse de nuevo como el número uno en la televisión mexicana. 

Como si se tratara de un acto desesperado, Televisa ha pedido a sus abogados que intervengan en un asunto profesional contra TV Azteca.
 
Y es que resulta, que la televisora de San Ángel tiene en la mira a la guapa Bárbara de Regil, protagonista de 'Rosario Tijeras', proyecto estelar de Azteca y el cual Televisa no han podido superar en audiencia. Por ello, acudió a su equipo legal y revisar las cláusulas, y las posibles penalizaciones, del contrato de la actriz.
 
 
 
De acuerdo con el periodista de espectáculos Álex Kaffie, Televisa ha buscado a la guapa para que se convierta en el nuevo talento y con ello dar un golpe a la televisora del Ajusco.
 
Es de mencionar que Televisa ha buscado, en más de una ocasión, opacar el éxito que representa 'Rosario Tijeras', pues a colocado en el mismo horario 'Sin senos no hay paraíso' y La bella y las bestias; sin embargo, el melodrama no obtuvo los niveles de audiencia esperados y se tuvo que recortar la primera temporada programada para evitar perder a más.
 
Es de mencionar que se especula que a Bárbara no le desagrada la idea de cambiar de empresa, pues no tiene nada garantizado con Azteca.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on