LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
20 de Julio del 2018 por @Tvnotasmx / Foto: Clasos

Televisa planea transmitir 'Luis Miguel, la serie' el próximo año

Hasta el momento, Luis Miguel no ha dicho nada. 

“Luis Miguel, La serie” es, fue y seguirá siendo uno de los proyectos más redituables para “El Sol”, debido a que la biografía podría contar con una segunda temporada de 20 capítulos y llegar a la televisión abierta en el 2019, gracias a que Televisa ya compró los derechos, esto último fue dicho por el periodista Dario Celis.
 
 
 
En tanto, Carla González Vargas, productora ejecutiva, se dijo feliz con los resultados de la serie; además la serie está estructurada para tener una segunda parte.
 
“Sobretodo porque Luis Miguel tiene 47 años y esta termina cuando tiene 22, así que nos falta la segunda mitad de su vida, y el episodio final esta estructurad, para una segunda parte y hay preguntas que se deben de contestar, pero aun no esta confirmada esa segunda parte. Estamos en platicas, entonces todos estos rumores son falsos, porque al final quienes tenemos los derechos somos Gato Grande y Luis Miguel, que es nuestro socio en el proyecto y si no viene de nosotros esa noticias no hay que darles espacios”, dijo en entrevista para 'Todo para la mujer'.
 
Sobre que Televisa transmitirá el proyecto por televisión abierta, Carla dijo:
 

“Todavía no lo han anunciado, pero se los dejó a ellos que lo digan. Pero sí tienen los derechos, no sé cuándo pero sí”, dijo González.