LogoTVNOTAS
Papá Elisa Vicedo
Espectáculos México
14 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Venga la Alegría

Tengo una familia y una hija rota: papá de Elisa Vicedo

El señor acudió a una mesa de diálogo en el programa Venga la Alegría, para hablar sobre el caso de su hija; en la que también estuvueron como inivtados Sergio Mayer y la madre de la hija de Ricardo N.

La mañana de este viernes, en el programa Venga la Alegría se organizó una mesa de diálogo con padres, familiares y abogados de víctimas de abuso sexual  que forman parte del medio artístico, esto con la intención de que compartieran con el público cómo ha sido el proceso de exigir justicia y su largo camino para conseguirla. 

Entre los invitados al programa estuvo la señora María Angélica, mamá de la hija del actor Ricardo N, y quien contó lo complicado que le resultó enterarse que su pequeña había sido atacada por su propio padre. 

"Definitivamente es algo que en la vida quisieras que le pasara a un hijo tuyo ni se lo deseas a nadie, es algo muy doloroso", contó; y agregó que a veces le faltan las fuerzas para seguir adelante, pero es el amor que siente por su hija lo que la lleva a seguir luchando y exigiendo justicia.

Ve: Archivan la denuncia que Elisa Vicedo levantó contra Eduardo Carabajal

En la conversación también participó el papá de la actriz Elisa Vicedo, quien acusa al también actor Eduardo Carabajal de haberla abusado hace más de cinco años y aunque ya presentó su denuncia, poco es lo que las autoridades han hecho al respecto.

El señor Vicedo destacó que sufija no es la única víctima del actor de Televisa y aprovechó las cámaras y los micrófonos para hacer públicas las amenazas que Carabajal hace a las jovenes que ataque, para que desistan: “Cómo padre llegas a pensar que has fallado, todo se rompe y lo que se rompe no se puede arreglar. Mi familia esta rota, mi hija está rota… Elisa ha llegado a hablarme a las cuatro de la mañana para decirme: ‘papá  tuve una pesadilla”, agregó. 

Elisa Vicedo y Eduardo Carabajal

Por su parte, Sergio Mayer quien acudió a la plática por haber dado apoyo y seguimiento a estos casos invitó a todas aquellas víctimas de abuso para que alcen la voz; asimismo hizo un llamado a las autoridades para reforzar las leyes y proteger a las víctimas y no a los victimarios: “Es importante que empiece a visibilizarse este problema, es un tema que tenemos que erradicar y cambiar los protocolos de tensión”, finalizó.

Ricardo N

Ve también: Elisa Vicedo responsabiliza a Eduardo Carabajal si le pasa algo a ella o a su familia