LogoTVNOTAS
Tenoch Huerta ofrece serenatas virtuales para financiar película
Espectáculos México
26 de Septiembre del 2020 por Juan Pablo Méndez / Foto: Instagram
Tenoch Huerta ofrece serenatas virtuales para financiar película

El actor ofrece serenatas, fotografías autografiadas, agradecimiento en los créditos y hasta una cena para juntar 425 mil pesos.

El actor Tenoch Huerta y su socia la cineasta Andrea Martínez están ofreciendo serenatas virtuales para juntar 425 mil pesos para financiar su más reciente proyecto fílmico, 'Tare', debido a que tienen que buscar otras opciones para recaudar fondos y seguir trabajando en cine.

En entrevista para un a revista de sociales, Tenoch dijo que esperan el apoyo de la gente que les gusta el cine para realizar este filme de manera independiente, ya que hay varios beneficios para quienes los ayuden a juntar la cantidad necesaria.

“Las personas que nos apoyen podrán ser acreedores a postales autografiadas, serenatas virtuales con los actores, agradecimientos en los créditos de la película y hasta una cena con ambos personajes”, dijo el actor.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tenoch Huerta (@tenochhuerta) el

 

Sobre este proyectó el actor señaló que fue una historia basada en lo que le pasó en el amor a su socia Andrea, quien se enamoró de un chico llamado Jerry y de manera repentina perdió a esa persona especial, pues falleció en el 2018; y a partir de esa situación dolorosa, ella quiso plasmar su historia en una película.

“Andrea llegó con la idea y desarrollamos el guión. Cuando leí de qué iba la historia me pareció maravillosa. No había manera de decir que no”, contó Tenoch.
 
Tenoch Huerta recuda fondos para 'Tare'
 
Quienes quieran apoyar este proyecto pueden hacer las donaciones a Kickstarter o en el link de @tarefilm.
 
Tenoch Huerta recuda fondos para 'Tare'