LogoTVNOTAS
Teo González se reencuentra con su familia
Espectáculos México
19 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Ventaneando

Teo González rompió en llanto al reencontrarse con su familia

El comediante estuvo hospitalizado tras sufrir un infarto.

Hace unos días el mundo de la comedia se paralizó al conocer que Teo González había sido ingresado al hospital de emergencia, luego de sufrir un infarto en su casa de Guadalajara, Jalisco. 
 
Después de varios en recuperación y una cirugía que logró salvarle la vida, 'el comediante de la cola de caballo' relató que la difícil experiencia que vivió y con lágrimas en los ojos contó como fue el reencuentro con su familia, tras librar a la muerte.
 
“Lloré cuando vi a Lupita (su esposa), a mis hijos; verlos y decir: “Dios mío estuvo así (hace seña con la mano) de no volverlos a ver jamás. Pensé en mi nieto y me emocioné mucho y lloré. Esa parte es donde sí te pega”, dijo completamente conmovido al programa Ventaneando. 
 
 
 
Pero ni algo así de fuerte ha logrado apagar el sentido del humor del también actor, pues reveló que ya está pensando en su próxima rutina cómica, la cual obviamente estará basada en lo que vivió y que llevará por nombre ‘El reseteo’.
 
“Ya pensé en la rutina del ‘Reseteo’, porque esto es una reseteada, es iniciar una nueva vida y obviamente me voy a reír de esto que me  pasó, porque así somos los mexicanos”, agregó.
 
Teo González infarto
 
 
Por último reveló que fue lo que pasó ese terrible día, en el que por poco se apaga su vida: “A las cinco me despertó el infarto, fue un dolor horrible como si me tuvieran una bota militar en el pecho y le dije a Lupita: no me gusta esto. Nos movilizamos y mis hijos me llevaron al hospital y bendito Dios la estoy contando”, finalizó.
 
Teo González