LogoTVNOTAS
La noticia desgarradora ha conmovido a propios y extraños.
Espectáculos México
30 de Julio del 2018 por Lorena Díaz / Foto: Especiales

¡Terrible caso! Actriz de Televisa denunció a su ex marido por haber agredido sexualmente a su hija de 2 años

Los hechos son narrados siempre con respeto y manteniendo protegida la identidad de los afectados.

Hace unos días llegó a nuestra Redacción una denuncia de hechos que interpuso una actriz de Televisa en contra de su ex marido, a quien acusa ante las autoridades de una posible agresión sexual en contra de la hija que tienen en común, y por permitir que dos menores de edad, medios hermanos de la pequeña, hicieran lo mismo.

Preocupados por la naturaleza del caso, en TVNotas decidimos reproducir la desgarradora denuncia, con apego a la Ley para la Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, con la intención de generar conciencia en nuestros lectores y ayudar a prevenir este delito, del cual, desgraciadamente y según organismos internacionales, México ocupa el primer lugar en el mundo con mayor número de casos de abuso infantil.

A continuación te narramos los hechos, siempre con respeto y manteniendo protegida la identidad de los afectados.

La noticia desgarradora ha conmovido a propios y extraños.

La actriz y su ahora ex pareja, un reconocido empresario, se conocieron en 2010 por amigos que los presentaron. Tras sostener un noviazgo de dos años, se unieron en matrimonio en noviembre de 2012, y posteriormente tuvieron una hija a finales de 2015; sin embargo, la relación se desgastó rápidamente porque al poco tiempo iniciaron los problemas.

Harta de las discusiones y los maltratos, la actriz anunció el fin de su relación ante los medios en febrero de 2017. Fue así que tras varios meses en los juzgados, disolvieron su matrimonio y llegaron al acuerdo de que ella tendría la patria potestad de la menor. Luego de ella se quedó a cargo de la hija de ambos, y el empresario acordó en un juicio entregar, conforme a lo citado por el juez, la pensión alimenticia que se señaló.

Además, él podía visitarla dos veces a la semana, cuando él quisiera, siempre y cuando no interfiriera con las actividades de la menor y su ex esposa. Por tal razón, la niña iba y venía de casa de su papá, donde a veces se quedaba a dormir. Sin embargo, fue hace unos meses cuando la actriz notó que su hija tenía comportamientos extraños para su edad. La nana siempre acompañaba a la niña a casa de su papá, pero de un día para otro, él prohibió que la trabajadora fuera con su hija a las visitas.

SIGUE LEYENDO LOS DETALLES DE ESTA TERRIBLE HISTORIA Y VE LA DEMANDA en nuestra edición impresa 1125 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store