LogoTVNOTAS
Todos son hijos del periodista Fernando González.
Espectáculos México
06 de Agosto del 2019 por María Montoya / @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram: @tessaurusrex

Tessa Ia sube foto al lado de todos sus hermanos

Todos son hijos del periodista Fernando González.
 
A través de sus redes, Tessa Ia subió una memorable foto donde aparece con su hermana Naian y sus medios hermanos: Fernanda, Camila y Marina Sodi y Louis Charles.
 
Todos son hijos del periodista Fernando González.
 
Ella misma señaló que es la primera vez que todos los hermanos se reúnen el mismo día en el mismo lugar. Esto dijo durante "El día Mundial de los hermanos".
 
Según se sabe, al menos Ernestina Sodi, mamá de Camila y Marina, no se pueden ver ni en pintura con Nailea Norvind, mamá de Tessa Ia y Naian porque según la primera, su marido le fue infiel con la actriz de ascendencia noruega. Pero entre las medias hermanas se llevan de maravilla e incluso Camila y Tessa han compartido el set.
 
Todos son hijos del periodista Fernando González.
 
El padre de todos los que aparecen en esta foto es el periodista Fernando González Parra, quien fuera editor de varios periódicos entre ellos el Ovaciones, en 1962.
 
¿Qué tienen en común Camila y Marina Sodi con Tessa y Naian?
-Su padre se divorció de sus respectivas mamás (Ernestina Sodi y Nailea Norvind).
-La convivencia de las hijas con su padre es mínima.
-Aunque en diferentes áreas, las cuatro tienen pasión por el arte.
-Camila y Naian se han besado con mujeres en sus proyectos profesionales: Camila con Pambo, en el video “Amores residuales” con el grupo “Ella y el muerto”; Naian en la película “Todo mundo tiene alguien menos yo” con la actriz Andrea Portal.
-Tessa Ia hizo un pequeño papel en “Rebelde”, mientras que Camila fue protagonista de la telenovela “Inocente de ti”, del remake de “Amor en silencio” y será la protagonista de Rubí. 
-Tessa debutó en la película “Fuego“, dirigida por Guillermo Arriaga, y a los 17 años ganó su primer Ariel con la cinta “Después de Lucía”, dirigida por Michel Franco. Además actuó en la primera temporada de Narcos México, donde hizo pasionales escenas al lado de Tenoch Huerta, y en teatro tuvo exitosa temporada con ‘Hard Candy’, mientras que Camila actuó en la película basada en un texto curiosamente también de Guillermo Arriaga: “El búfalo de la noche”, donde por cierto dicen se enamoró de Diego Luna. 
-Tessa Ia y Camila ya trabajaron juntas en la película “Camino a Marte” al lado de Luis Gerardo Méndez.
-Naian y Camila hasta el momento no han recibido ningún premio. 
-Tessa Ia, además, es cantante.
-Sus otros hermanos Fernanda y Louis Charles se manejan en bajo perfil. Del más pequeño, Louis, se sabe vive en Europa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tessa ia (@tessaurusrex) on