LogoTVNOTAS
Thalía no escatimó en gastos para su look de alfombra roja.
Espectáculos México
15 de Noviembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Thalía luce improvisado outfit de 225 mil pesos en alfombra roja

Thalía no escatimó en gastos para su look de alfombra roja.
Thalía fue una de las personalidades invitadas a desfilar en la alfombra roja ‘Persona del Año’ de los Latin Grammy 2019 y obviamente la llegada de la cantante junto a su esposo Tommy Mottola, acaparó las miradas de todos los asistentes a la celebración.
 
Clasos
 
 
Su vestido negro con escote en v del diseñador Phillipp Plein que combinó con un cinturón ancho con brillos y unas botas vaqueras fueron lo más comentado de la noche.
 
Clasos
 
 
Thalía una vez más demostró ser la más chic del lugar pues además usó pines en el cabello y una bolsa brillante que hacía lucir el costoso atuendo.
 
Clasos
 
Lo que llamó más la atención fue que la cantante no asistiría al evento ya que tenía previsto llegar a la ciudad de Las Vegas mucho más tarde. Por lo tanto el outfit tuvo que ser improvisado y con todo contratiempos, Thalía logró acaparar las miradas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

 
 
Es el vestido más caro que me he comprado en mi vida. Ni siquiera pensé que lo tenía que comprar. Este vestido lo voy a usar una vez por semana o dos o tres o todos los días. Vale la pena. Es que usualmente los diseñadores me mandan sus piezas de las ultimas colecciones pero ahorita fue inesperado”, reveló a través de sus historias de Instagram.
 
Clasos
 
El vestido tiene un costo de $91,321 pesos, mientras que las botas vaqueras que usó le costaron $97,314 pesos, así como el cinturón de $36,451 pesos. Lo que le da un total de $225,086 pesos en su ‘improvisado’ look.