LogoTVNOTAS
Thalía muestra el tratamiento al que somete a su espalda tras no poder caminar 
Espectáculos México
16 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Thalía muestra el tratamiento al que somete a su espalda tras no poder caminar 

La cantante dejó asombrados a sus fans de las redes sociales. 

Hace unas semanas Thalía contó que sufrió una fuerte lesión en la espalda baja que no la dejaba ni acostarse bien e incluso le impedía caminar. 
 
Por lo que ahora la cantante decidió compartir con sus seguidores cuál es el tratamiento al que se está sometiendo para recuperar la movilidad. 
 
La actriz a través de sus historias de Instagram se le vio utilizando una especie de faja con broches y explicó detalladamente cómo es que funciona el artefacto para hacer que su columna se recupere. 
 
 
 
“Una vez más me toca el tratamiento de estiramiento de vértebras para que pueda salir el fluido de la columna. Esto se estira cuando utilizo esta bombita, echa aire y tiene un límite, y eso hace que la columna se alargue y se acomoden las vértebras y con el fluido se hidrate todo y mejore más rápido”, dijo. 
 
Thalía tiene problemas en espalda baja
 
La intérprete de ‘Equivocada’ reveló qué intentó hacer un poco de pesas y ejercitarse en su caminadora, pero lamentablemente su espalda comenzó a dolor y decidió parar para no sufrir una lesión más grande a la que tiene. 
 
 
La cantante
 
Además, la cantante subió un poco de su día, donde mostró que ya pudo salir a la calle a hacer algunas compras navideñas, eso sí no dejó ver que portaba la faja. 
Thalía