LogoTVNOTAS
Thalía sorprende con extravagante platillo de comida
Espectáculos México
25 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Thalía presume su lujosa y excéntrica pizza

Thalía acompañó su extravagante comida con refresco mezclado con limón. 
Thalía ha destacado en redes sociales por compartir con sus seguidores un poco de su día a día y mostrarles cada detalle de las facetas de su vida, razón por la que ha creado una gran conexión con sus casi 20 millones de seguidores en Instagram. 
 
Además, construyó una vida llena de éxitos, pues participó en telenovelas emblemáticas como 'Quinceañera', 'María la del Barrio' y 'Marimar' y consolidó una trayectoria musical en la que se posicionó en los primeros lugares de popularidad en cada etapa de su carrera. 
 
Es por eso que la intérprete de 'Arrasando' y 'No me acuerdo' ahora disfruta de los frutos que consechó debido a su gran dedicación desde muy chica, ejemplo de ello es la excéntrica y lujosa pizza con la que deleitó su paladar este fin de semana. 
 
 

A través de sus redes sociales, Thalía compartió que uno de sus platillos favoritos es "Una buena pizza crujiente con caviar", como ella lo describió en su publicación. 
 
La actriz y cantante reconoció que es un platillo "Muy excéntrico, pero es perfección", por lo que no tardó en recibir cientos de comentarios sobre el elevado costo de su comida, la cual es del alcance de muy pocos. 
 
Thalía compartió con sus seguidores el platillo más excéntrico
 

“La pizza más cara del mundo”, “No me gusta en exceso el caviar, pero en pizza es muy delicioso”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron en su publicación. 
 
También, varios usuarios de Instagram aprovecharon el momento para bromear con su cantante favorita y comentarle que era otro platillo, como “Pan con frijoles”, Corazón de alcachofas”, “pensé que era papaya”, “queso remojado en café”, “parecen lentejas”, fueron las comparaciones que le hiceron a su lujosa pizza. 
 
Thalía causó revuelo por comer la pizza más lujosa