LogoTVNOTAS
Thalía reencarna a Marimar 28 años después
Espectáculos México
01 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Thalía trae de regreso a Marimar a 28 años de su estreno

Thalía consintió a sus fans al encarnar nuevamente a la bella e inocente ‘Marimar’.
Sin duda alguna, una de las novelas más recordadas de México es ‘Marimar’, estrenada en 1994, donde Thalía interpretó a la joven e inocente ‘Marimar’, quien es constantemente humillada por la familia Santibáñez y luego regresa para hacer justicia por todo el mal que hicieron.
 
Sin duda alguna, el personaje de ‘Marimar’ fue uno de los personajes más emblemáticos de la famosa actriz y cantante, por lo que fue una grata sorpresa ver a la intérprete de ‘Arrasando’ encarnar nuevamente a nuestra ‘costeñita’ favorita.
 
A través de su cuenta de Instagram, Thalía compartió una serie de imágenes en una playa, donde podemos ver a la cantante usar la vestimenta característica de su personaje, mostrándonos que aún sigue luciendo tan jovial como en aquel entonces.
 
 
De acuerdo con un video que subió la actriz de 50 años, habría encontrado el vestido original de ‘Marimar’: “Lo encontré, lo encontré gente, el vestidito original de ‘Marimar’, la costeñita”, señaló Thalía, evidentemente emocionada por su hallazgo.
 
Aparentemente, el vestido estaría casi intacto, incluso tendría algunos toques característicos del personaje, como unos hilos salidos y un parche en la parte de atrás, pues recordemos que ‘Marimar’ era alguien de escasos recursos.
 
Ante su descubrimiento, no pudo evitar lucir la vestimenta en la playa, incluso preparó su cabello, aclarando que nunca usó extensiones para su actuación, y la piel para parecerse lo más posible a ‘Marimar’.
 
 
Como era de esperarse, la reacción del público no se hizo esperar, quienes agradecieron el regreso de ‘la costeñita’: “Tan bella”, “Yo vi esa novela”, “Fan de Marimar”, “Este momento me trajo tanta felicidad”, “Los sueños sí se vuelven realidad”, se podían leer en algunos comentarios de la publicación.
 
‘Marimar’, protagonizada por Thalía y Eduardo Capetillo, vio la luz el 31 de enero de 1994 y tuvo 149 episodios de 22 minutos cada uno. La novela fue tan exitosa que se llevó a diversas partes del mundo y fue nominada a diversas categorías de los ‘Premios TVyNovelas’ y ‘Premios ACE’ de 1995.