Thalía usa el mismo outfit que Lionel Messi en Nueva York
Thalía sorprendió con su lujoso atuendo.

Thalía está trabajando en Nueva York.
/Luego de sus polémicos videos con filtros de Snapchat y disfraces, Thalía vuelve a sorprender por unas imágenes en las que aparece con el criticado outfit que han llevado ‘El Canelo’ y Lionel Messi: el traje de dos piezas en color negro con estampado de osos panda, de la firma Dolce & Gabbana.
En Instagram subió un video, donde se ve a la esposa de Tommy Mottola con esa ‘pijama’, de 38 mil pesos, y unos zapatos rojos, mientras brinca algunos charcos en NY.
Cuando ya no le sirves a Thalía no te hace caso: Pepillo Origel
Mientras que en Twitter subió una foto desde su estudio con dicho atuendo y su cabello bien arreglado.
Aunque la mayoría le envío buenas vibras, hay quienes comentaron que, al igual que ‘El Canelo’ debería subastar su pijama y donar el dinero.
El Canelo Álvarez subastará su pijama de osos panda